Otra vez

La grave infracción de Victoria Federica al volante que podría costarle 6 puntos y 200 euros

La hija de la infanta Elena ha sido pillada varias veces saltándose las normas

Victoria Federica en la Fashion Week
Victoria Federica en la Fashion WeekGtres

Victoria Federica puede ser un ejemplo de muchas cosas, pero no de buena conducción, precisamente… La hija de la infanta Elena ha sido pillada en varias ocasiones cometiendo alguna infracción, y, por lo visto, no aprende. Ahora, ha sido tan temeraria de usar su teléfono móvil mientras conduce, una peligrosa irresponsabilidad que podría costarle su vida y la de algún tercero. Por lo pronto, la influencer podría enfrentarse a una multa de 200 euros y la retirada de 6 puntos del carné de conducir.

Lo peor de todo es que ha sido su propia amiga, Rocío Laffón Molina, quien la ha “delatado”. La joven ha publicado un vídeo en su perfil de TikTok en el que aparece cantando una canción en el asiento del copiloto mientras Victoria Federica conduce a la vez que usa su móvil. La nieta de los Reyes Juan Carlos I y Sofía despega la vista por completo de la carretera y aparece cabizbaja para manejar el dispositivo. Cuando se percata de que su amiga la está grabando vuelve a mirar al frente, aunque desvía una vez su foco de atención para centrarlo en la cámara del móvil.

En total, Victoria Federica pasa sin mirar la carretera cerca de cuatro segundos, un despiste que a una velocidad media de 120 kilómetros por hora podría resultar fatal.

Victoria Federica mira el móvil mientras conduce
Victoria Federica mira el móvil mientras conduceLa RazónRedes sociales

Como se ha comentado anteriormente, no es la primera vez que Victoria Federica de Marichalar acapara los titulares por sus problemas al volante. Recientemente, se publicó que ella y su hermano Froilán, que viajaba de copiloto, tuvieron un accidente en el madrileño barrio de Salamanca. Al parecer, chocaron a altas horas de la madrugada con varios coches que estaban aparcados, y las causas del accidente todavía no se conocen. Lo más llamativo del asunto es que, según publicó “El Confidencial”, es que el personal de Casa Real intentó mantener este asunto en secreto.