Selección española

La infanta Elena y Victoria Federica, se "cuelan" en la celebración privada de la Eurocopa y disfrutan como unas fans más

Madre e hija han felicitado personalmente a la Selección española

Victoria Federica junto a Aymeric Laporte, Dani Olmo y Lamine Yamal
Victoria Federica y Álvaro MorataInstagram

La infanta Elena y Victoria Federica, como dos fans más, se han unido a la celebración privada de la Selección española en la Eurocopa. La hermana del rey Felipe VI ha conversado con algunos de los futbolistas en la sede del Ayuntamiento de Madrid previamente a que toda la plantilla celebrara el título en la Plaza de Cibeles con toda la afición.

La infanta ha aparecido con una gorra y una bandera de España ha saludado a toda la plantilla y se la ha podido ver charlar con Marc Cucurella y con Rodri. Además, ha posado con la copa con el capitán del equipo, Álvaro Morata, y con el seleccionador, Luis de la Fuente con quién estuvo charlando.

Asimismo, cuando los jugadores entonaron el cántico de "Gibraltar es español", se pudo ver a la hija de Juan Carlos I bailando junto al alcalde, que también lo coreaba. Estas imágenes han sido difundidas por el programa deportivo "El Chinringuito de Jugones".

Victoria Federica, tampoco quiso perderse la ocasión y enfundada en una camiseta de la Selección, compartió en su perfil oficial de Instagram detalles del evento. Por ejemplo, se tomó unas fotografías con los grandes protagonistas de la Eurocopa como Álvaro Morata o Lamine Yamal, Aymeric Laporte y Dani Olmo, posando sonrientes en las fotografías.

Victoria Federica y Álvaro Morata
Victoria Federica y Álvaro MorataInstagram

Recibimiento de los reyes

Los reyes y sus hijas también recibieron a la Selección de forma institucional en Zarzuela. La princesa Leonor y la infanta Sofía lucieron también camisetas de la selección con el dorsal número 10 a sus espaldas.

Los reyes y la infanta durante la audiencia en la Zarzuela en la Selección
Los reyes y la infanta durante la audiencia en la Zarzuela en la SelecciónGtres

Cabe mencionar que Sofía, especialmente, es gran aficionada del fútbol y este domingo, acudió junto a su padre en el Estadio Olímpico de Berlín para disfrutar del trepidante partido contra Inglaterra y es que España consiguió su cuarta Eurocopa tras vencer al conjunto inglés por 2-1, consolidándose como campeones de Europa y batiendo el récord de convertirse en la selección con más títulos europeos con un total de 4.