Gente

"Sí, quiero"

Beatriz Luengo ya prepara su boda madrileña con Yotuel Romero

Ambos quieren una fiesta por todo lo alto con sus familias

Beatriz Luengo y Yotuel Romero
Beatriz Luengo y Yotuel RomeroInstagram

Se casaron en Las Vegas en el 2008 y repetirán boda en Madrid. Beatriz Luengo y Yotuel Romero ya preparan su enlace matrimonial para los próximos meses, aún no tienen fecha, pero quieren firmar los papeles lo antes posible. En eso están.

Y quieren una fiesta por todo lo alto con sus familias. La de Yotuel vive entre Cuba y Miami y la de Beatriz, en su mayoría, en la capital de España.

Su boda estadounidense fue celebrada en la intimidad, ellos dos, sin familiares y amigos. Por ello, en esta ocasión estarán todos los que faltaron hace años.

Me cuentan que Beatriz cuida con mimo todos los detalles de ese futuro enlace, que quiere reunir a su familia al completo y que le duele que la de su chico no pueda asistir, por los inconvenientes derivados de la peculiar situación en la isla caribeña.

La pareja tiene dos niños, D’Angelo, nacido en el 2015, y Zoe, que vino al mundo en abril de este año.Comenzaron su historia sentimental en el 2003, cuando los dos formaban parte del reparto de la popular serie “Un pasó adelante”.