Gente

Tragedia

Kylie Jenner y Travis Scott, “devastados” tras el trágico concierto del rapero en el que murieron ocho personas

La pareja ha mostrado sus condolencias en redes sociales

Travis Scott y Kylie Jenner
Travis Scott y Kylie JennerAndy KropaAndy Kropa/Invision/AP

Este fin de semana los fans del rapero Travis Scottvivieron una noche trágica el pasado viernes tras producirse una avalancha durante el concierto del artista en el festival Astroworld de Houston, donde lamentablemente murieron ocho personas. Según fuentes policiales, se vivieron escenas de pánico cuando algunos de los 50.000 espectadores se dirigieron masivamente hacia el escenario, la gente empezó a caer inconsciente, y algunos sufrieron paros cardíacos u otros problemas médicos.

Todavía no está claro qué causó el desastre, por el momento se está llevando a cabo una investigación que probablemente se centre en los protocolos de seguridad del evento. Mientras, el rapero ha confesado estar devastado tras lo ocurrido y ha mandado un mensaje a sus fans a través de las redes sociales: “Estoy absolutamente devastado por lo que ocurrió anoche. Mis oraciones van a las familias y a todos los impactados por lo que ocurrió en el Festival Astroworld. Os quiero a todos”.

Criticado por su actitud en el escenario mientras sucedían los hechos, Scott se ha defendido a través de un vídeo en sus redes sociales y ha reconocido que “detuve el show (en cuanto se dio cuenta) y conseguí ayuda” y que “jamás pude imaginar la gravedad de la situación”.

También su pareja, Kylie Jenner, ha reconocido en Instagram que ambos se encuentran “rotos y devastados” por las ocho muertes durante la avalancha en el concierto y que han rezado por los “heridos y afectados”; y ha aclarado que “no nos dimos cuenta de ninguna desgracia hasta que vimos las noticias después del concierto”, asegurando que la actuación se hubiera detenido si hubiesen sido conscientes de la escala de caos y gravedad que se estaba produciendo entre las 50.000 personas que acudieron al recinto.