Juicio

La hermana de Johnny Depp deja al descubierto la difícil infancia del actor

Según el testimonio de Christi Dembrowski, la madre de ambos les “gritaba, pegaba, tiraba cosas, ponía motes...”

Johnny Depp
Johnny DeppEvelyn HocksteinAgencia AP

Este martes comenzó en Virginia el juicio sobre las acusaciones de difamación de Johnny Depp contra su ex esposa, Amber Heard, que tiene previsto durar unas seis semanas en las que se espera que testifiquen ambos protagonistas, así como los actores Paul Bettany y James Franco, y el empresario Elon Musk.

Entre la larga lista de testigos que se pronunciarán en esta nueva batalla judicial entre Depp y Heard está la hermana del actor, Christi Dembrowski, que fue la primera en declarar el martes. Desveló que tanto ella como su hermano sufrieron una infancia difícil debido auna madre abusiva que los maltrataba físicamente, Betty Sue: “Nos gritaba, nos pegaba, nos tiraba cosas, nos ponía motes”.

Christi Dembrowski, la hermana maor de Johnny Depp
Christi Dembrowski, la hermana maor de Johnny DeppEVELYN HOCKSTEIN / POOLAgencia EFE

“Cuando era niña nada de lo que ocurría en nuestra casa me parecía bien. Y así, a medida que crecía, tanto Johnny como yo, decidimos que una vez que nos fuéramos, una vez que tuviéramos nuestro propio hogar, no íbamos a repetir, nunca, nada parecido a nuestra infancia. Lo íbamos a hacer diferente”, declaró Dembrowski.

Aseguró también que vio el mismo patrón en la relación de Johnny Depp con Amber Heard, ya que cuando reservó viajes para la pareja en su papel de gerente personal del protagonista de ‘Piratas del Caribe’, reservaba una habitación de hotel extra para que el actor tuviera un lugar donde esconderse por si Heard comenzaba una pelea.

Sin embargo, Dembrowski tuvo problemas en el interrogatorio cuando le preguntaron por qué había enviado mensajes de texto a Depp en febrero de 2014 que decían: “Deja de beber. Deja la coca. Deja las pastillas”.