Sección patrocinada por sección patrocinada
Gente

Cultura

“The Sun” contraataca: las 12 veces que Johnny Depp pegó a Amber Heard

El tabloide, a partir del dictamen del Tribunal Superior de Londres, enumera las ocasiones en las que el actor atacó a quien fue su pareja

Johnny Depp y Amber Heard, en 2015 cuando eran pareja
Johnny Depp y Amber Heard, en 2015 cuando eran parejaWILL OLIVEREFE

Johnny Depp vuelve a copar titulares y no por una nueva y carismática interpretación en “Piratas del Caribe”, sino por los problemas de su vida personal. Ayer se hizo público que el actor perdió el juicio contra “The Sun”, desestimando la demanda que el actor realizó al periódico por difamación.

La batalla judicial que enfrentaba al intérprete con “The Sun” se hizo en referencia a la relación entre Depp y la actriz Amber Heard, de quien se divorció en 2016. El actor denunciaba la información que el periódico difundía calificando a Depp de “maltratador de mujeres”, detallando los ataques que realizaba a Heard.

No obstante, la denuncia se ha desestimado, lo que ha llevado al tabloide a contraatacar para, quizá, hacer más énfasis en su postura contra el protagonista de “Eduardo manostijeras”. Y lo hace enumerando las 12 veces que Depp atacó a la actriz, a partir del dictamen del Tribunal Superior de Londres, que “destrozará su reputación”, según publica “The Sun”.

De esta manera, el periódico británico enumera, a partir de la resolución de la demanda, cómo y cuándo Depp maltrató a Heard: por ejemplo, especifica que “a principios de 2013, el actor abofeteó y tiró a Heard al suelo después de que ella bromeara sobre su tatuaje ‘Wino Forever’”.

Otro de los casos fue “en diciembre de 2015, Depp arrojó una jarra de vidrio a la casa de Amber en Los Ángeles tras un atracón de drogas. También la abofeteó, la arrastró por el apartamento cogiéndole por el pelo y arrancándole un trozo. Luego le golpeó de nuevo en la cabeza y le dio un cabezazo en la cara, gritando ‘te mataré’. Después le empujó la cara contra un colchón y le golpeó repetidamente en la nuca”.

En marzo de 2015, “Depp se lanza a un brutal ataque de tres días en Australia, dejando a Heard con el labio roto, la nariz hinchada y cortes en todo el cuerpo. Destrozó la casa en el violento alboroto y empujó a Amber al suelo, ahogándola y escupiéndole en la cara mientras hacía que la estrella ‘temiera por su vida’”, relata “The Sun”. Por su parte, en agosto de 2015, durante la luna de miel de la pareja, “Depp empujó a Amber contra una pared agarrándola por el cuello”.

Episodios escalofriantes que “The Sun” publica sin escrúpulos y con el objetivo de reafirmar sus anteriores informaciones sobre la relación entre ambos actores. Además, a la información le acompañan una serie de imágenes de Heard, donde aparece con marcas de agresión en el cuerpo. “Johnny Depp es un golpeador de esposas y un tonto por pensar que podría anular las pruebas condenatorias en su contra en un tribunal británico de difamación”, concluye “The Sun”, invitando a todas las mujeres que sufran parecido episodio a que contacten con el tabloide.