Entrevista

Javier Ceriani: “Luis Miguel echó de su vida a Mercedes para irse con Paloma Cuevas”

El periodista argentino se reafirma y da detalles sobre la supuesta relación sorpresa del verano

Javier Ceriani
Javier CerianiInstagram

El periodista argentino Javier Ceriani, actualmente presentador del programa «Chisme no Like» en la televisión de Los Ángeles, se reafirma en LA RAZÓN sobre la exclusiva que soltó en directo hace unos días y que ha originado un gran escándalo: «Luis Miguel y Paloma Cuevas están liados. Y mi fuente es totalmente fiable, pertenece al entorno más cercano al cantante. Nosotros hemos seguido los pasos al artista durante mucho tiempo, y hace un año, en Florida, le localizamos con Paloma Cuevas en un hotel de Palm Beach. Eso está comprobado. Luego, él salió con la modelo argentina Mercedes Villador, quien descubrió que Luis se iba a España para verse con Paloma en Madrid. Echó a Mercedes de su vida para irse con la española. La misma Mercedes me confesó lo del viaje y que a ella la dejó tirada en Miami», asegura a quien escribe este texto. «No hay más verdad que esta», sentencia

Ceriani desvela que «Luis Miguel vive en un yate y suele moverse de hotel en hotel. En Madrid creo que se aloja en el Rosenwood Villamagna, que le gusta mucho. Aprovecha también la privacidad que dan los restaurantes que hay dentro y anexos al hotel»

Aquí existe la duda de si con Paloma existe algo más que una simple amistad…

Es verdad que eran íntimos amigos, pero él comenzó a coquetear amorosamente con ella. Es un gran conquistador y no se para ante nada.

También le gustan las chicas jovencitas, y Cuevas está a punto de cumplir cincuenta años.

Es que le gustan esos dos tipos de mujeres, las veinteañera, a las que utiliza a su antojo, las usa y las echa, y las mayores y exitosas como Paloma o Mariah Carey.

Se rumorea que Aracely Arambula, madre de su hijo, y Paloma no se llevaban bien.

La primera siempre odió a la segunda, porque sospechaba que a Luis Miguel le gustaba mucho Paloma. Le puedo contar que le tiraba los tejos a una venezolana que era la mujer de uno de sus mejores amigos. En este sentido, está traicionando a su íntimo Enrique Ponce. ¿No hay más mujeres libres en el mundo? El sabe perfectamente que a Ponce no le debe hacer la menor gracia este idilio. Es que los dos eran compadres, hermanos, amigos del alma…

Luis Miguel
Luis Miguellarazon

Ceriani añade que «Luis Miguel se las busca maduras porque le recuerdan al cobijo que le daba su propia madre. Necesita sentirse protegido. Y Paloma Cuevas es una mujer sólida, con una gran personalidad, muy madura, y a él le gusta todo eso», relata.

¿Me puede confirmar si es cierto que el cantante le quiere comprar a Enrique Ponce su finca La Cetrina?

No tiene intención de adquirirla. Eso es un cuento de algún medio de comunicación español. Y le digo más, ahora mismo esos dos ni se hablan, están distanciados.

¿El calificado popularmente como «El Sol de México» es un hombre generoso?

Es muy narcisista, se gusta mucho a sí mismo. Y es un conquistador compulsivo.

Me han dicho que le han puesto un mote significativo.

Le llamamos el alacrán. Imagínense por qué.

¿Y Paloma está interesada en una relación sentimental con Luis Miguel?

Se está dejando querer. Aunque ella es una mujer muy discreta y elegante, que desde el primer momento se ha mantenido al lado de sus hijas, pero el tiempo pasa. Paloma coquetea a modo de venganza de mujer contra el marido que la abandonó súbitamente por otra persona sin esperarlo.

Es evidente que no necesita que la mantengan.

Claro. Y eso también le gusta a Luis Miguel, porque está harto de pagarles todo a sus parejas y a sus amantes. Mire, de todas formas, para mi, tanto Luis Miguel como Enrique son dos fracasados en lo económico, los dos tienen ahora problemas. Les falta liquidez.

El mexicano lleva tiempo sin cantar. ¿Qué se lo impide?

Cantar le supone una pesadilla. Lo que oyes. Luis Miguel tiene un grave problema en el oído, necesita tres equipos de audio porque no se escucha en los conciertos, lo pasa muy mal. Uno de los equipos es para el público, otro para sus músicos y el tercero para él. Tiene un estrés que le enfrenta a todo el mundo, es imposible agradarle. Hace lo que le da la gana y no escucha a los demás. Y a lo anterior súmele el sobrepeso, la intoxicación, que respira mal y se cansa. Una pesadilla sobre el escenario.