EEUU
Amputan una pierna al padre de Britney Spears y culpan a la "Princesa del pop"
Jamie Spears ha contraído una grave infección bacteriana y los médicos no han encontrado otra salida
El pasado mes de octubre se dio a conocer que Jamie Spears, el padre de Britney Spears, había sido ingresado de urgencia a consecuencia de una grave infección bacteriana. Desde entonces, ha permanecido en dependencias hospitalarias y se le ha sometido a varias intervenciones para intentar frenar el avance de la enfermedad, pero sin éxito. Finalmente, los médicos que le trataban no han visto más remedio que amputarle la pierna en la que sufría la infección.
"No está bien. La infección de su pierna era masiva. Se sometió a cinco intervenciones para contenerla, sin éxito. Sus doctores decidieron que la única forma de proceder era con la amputación", ha comentado una fuente al portal estadounidense "TMZ!".
La salud de Jaime Spears era delicada desde hacía tiempo debido a sus problemas de alcoholismo. De hecho, él mismo ingresó a una clínica de rehabilitación para intentar curar su adicción, pero el enfrentamiento legal contra su hija Britney -del que salió perdiendo- mermó todavía más su estado, según informa el mismo confidente: "Ha tenido muchos achaques, y a eso hay que sumar el torrente de críticas que ha recibido por la forma en que dirigió la tutela... Y Jamie piensa que todo es terriblemente injusto".
Se desconoce la reacción de Britney Spears ante la mala situación que atraviesa su padre, pero lo cierto es que están distanciados desde hace años y no parece que vaya a producirse un encuentro a corto plazo. En cambio, la cantante sí ha protagonizado varios acercamientos con otros miembros de su familia con los que también estaba enfrentada, como su madre Lynne o su hermana Jamie Lynn.
Es más, la "Princesa del pop" celebró la semana pasada una fiesta para celebrar por adelantado su 42º cumpleaños, y en las imágenes que han trascendido de la misma se aprecia la presencia de su hermana y su otro hermano, Bryan Spears, como muestra de que la familia podría estar empezando a reconducir su relación, pero sin contar con el patriarca.
✕
Accede a tu cuenta para comentar