Cargando...

Tiene 22 años

Así es Meghan Roche, el nuevo "affaire" de Leonardo DiCaprio

La pareja ha navegado por aguas pitiusas.

Meghan Roche, modelo Instagram

El actor Leonardo Dicaprio pasa unos días de vacaciones en Ibiza. Allí se ha visto al intérprete con la joven modelo estadounidense Meghan Roche, de 22 años, y amiga de Gigi Hadid.

El protagonista de "Titanic", de 48 años, salió a navegar con su nueva amiga a bordo de un espectacular yate, "Matador", una Mangusta de 108 pies (unos 33 metros de eslora), con el que llegaron hasta Formentera para comer en el restaurante Es Molí de Sal, situado en ses Illetes.

Una lancha de este establecimiento fue a recogerles hasta el yate para trasladarlos a tierra. Ambos han pasado dos noches en el Ibiza Gran Hotel y aunque han tratado de evitar a los fotógrafos estuvieron cenando en el restaurante de un lujoso hotel del puerto de Ibiza, y luego fueron a la discoteca Hï a la fiesta del dj Black Coffee. El viernes por la noche asistieron a una fiesta en Vista Alegre, en la villa Luna, donde se celebraba el cumpleaños de la hija de Lorenzo Lamas, Victoria Lamas, con quien se relacionó al actor durante un tiempo. La pareja también cenó en Cipriani.

Quién es Meghan Roche

Meghan Roche se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del momento, tras su debut en las pasarelas con tan solo 15 años de edad para la marca Givenchy.

Nació en Pensilvania, en el 2001 y fue descubierta por una agencia de modelos. Con tan solo 6 años en el medio ha logrado colaborar con grandes marcas como Fendi, Boss, Alexander Wang, Carolina Herrera, Versace, Saint Laurent , Ralph Lauren , Max. Mara, Missoni, Chanel, Jacquemus, Stella McCartney, Isabel Marant , Dolce & Gabbana y mucho más.

Actualmente tiene más de 420 mil seguidores en Instagram donde suele compartir parte de su trabajo pero también detalles de su vida privada. Ha sido elegida como portada de las revistas Vogue, Harper’s Bazaar, Interview, V Magazine, entre otros.Además le gusta la actuación y se está preparando para ello, por lo que no se descarta que en algún futuro próximo nos sorprenda en la pantalla grande.

Cargando...