Celebrities

Leonardo DiCaprio, el hombre que conquistó a medio mundo con su inocencia y sensibilidad

El actor de ‘Titanic’ cumple 48 años llenos de calidad interpretativa y valores

25 años después de convertirse en el hombre más deseado del mundo, Leonardo DiCaprio cumple 47 años. El famoso actor de Hollywood ha pasado de ser el hombre que conquistó a medio mundo con su inocencia y sensibilidad en ‘Titanic a ser el gran galán del cine internacional, dónde se hizo un hueco y no ha dejado de trabajar en los últimos 20 años. Sin duda, es uno de los actores más cotizados del mundo y que se ha ganado su espacio en la industria cinematográfica gracias a sus brillantes interpretaciones y sin olvidar que ‘Titanic’ fue un gran paso en su carrera. Además, el actor es un gran defensor del medio ambiente y la sostenibilidad, con un discurso que proclama bien alto, en lo últimos años, en todos los canales sociales. Leonardo DiCaprio es el actor que marcó una era y siempre será los ojos del cine americano.

Leonardo DiCaprio en los Premios Bafta 2016
Leonardo DiCaprio en los Premios Bafta 2016Joel RyanGTRES

En 1997, cuando nadie confiaba en el poder interpretativo deLeonardo DiCaprio apareció James Cameron que le dio la oportunidad de protagonizar una de las películas más vistas y galardonadas de la historia del cine ‘Titanic’, una historia de amor con final trágico que hizo que nos enamorásemos del actor y su inocencia. En aquel entonces, un look sencillo, juvenil e inocente es el que caracterizaba al Leonardo DiCaprio de 22 años y que se hacía con todas las alfombras rojas de Hollywood. Sin duda, después de esta película, su vida dio un giro de 180º y se convirtió en un reclamo de marcas publicitarias y directores de cine, todos querían trabajar con él.

INOLVIDABLE. Los visitantes del Parque Paramount podrán vivir el relato de la película Titanic
INOLVIDABLE. Los visitantes del Parque Paramount podrán vivir el relato de la película Titaniclarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Con los años, hemos visto como Leonardo DiCaprio se convertía en agente secreto, espía, aventurero e incluso, hacía comedia negra junto a Brad Pitt y Quentin Tarantino. Pero, lo que nunca ha cambiado es la elegancia y saber estar que ha tenido el actor en su trayectoria profesional. Hoy, es el momento de celebrar su victoria profesional y sus 47 años de calidad interpretativa que nos ha dejado grandes lecciones estilísticas. Cuando Leo pisa una alfombra roja, acapara todos los focos. Siempre le ha caracterizado un estilo sencillo, casual en su día a día y elegante y clásico, cuando lo vemos en red carpets. Pero, lo que tenemos claro es que, Leonardo DiCaprio es uno de los hombres más elegantes y deseados del mundo.

Leonardo DiCaprio, el actor que conquistó al mundo
Leonardo DiCaprio, el actor que conquistó al mundogtres

Tras una extensa carrera, donde ha recibido infinidad de premios (entre ellos, un Oscar), el actor es un fiel seguidor de sus valores, estilo y buen hacer. Ser buen actor no implica ser buena persona pero, Leonardo DiCaprio ha demostrado que lo es ¡Feliz cumpleaños, Leo!