Boda en Hollywood

Kristen Stewart y Dylan Meyer se casan: ¡Se filtra la foto del ‘sí quiero’!

La actriz y la hija del guionista Nicholas Meyer se han casado en Los Ángeles y en redes sociales ya pulula la imagen del momentazo

Kristen Stewart y Dylan en una imagen de archivo
Kristen Stewart y Dylan en una imagen de archivoGtres

Sonaban campanas de boda, pero en Los Ángeles se han despistado y no se sabía a ciencia cierta que las protagonistas eran Kristen Stewart y Dylan Meyer. Este domingo, para sorpresa de muchos, la pareja ha decidido intercambiar alianzas y jurarse amor eterno en una ceremonia íntima, que ha permanecido alejada de la mirada ajena hasta que se ha producido el ‘sí, quiero’. Y es que después se han filtrado imágenes incluso del beso con el que han sellado su compromiso de una vida en común, de un amor inmortal.

Rodeados de su familia y amigos más cercanos, la pareja ha celebrado sus seis años de relación uniendo sus caminos con una boda de lo más romántica. Han pasado mucho hasta terminar ante el altar, pues llevaban muchos años comprometidas. Quizá fue la pandemia del coronavirus la que trastocó sus planes, como les sucedió a muchos, pero se hincó rodilla, se pidió matrimonio y se convocó a sus amigos en 2019, dos años después de iniciar su relación. No ha sido hasta este fin de semana, cuatro años más tarde, cuando han decidido dar el paso, como así apuntan desde ‘TMZ’.

Una boda que ha costado mucho orquestar

La relación de Kristen Stewart y Dylan Meyer se confirmó en 2019, cuando la hija del guionista Nicholas Meyer compartió en Instagram una foto de un apasionado beso: “Encuéntrame bajo las sábanas, escondiéndome de la policía de la felicidad”, le dedicó. Así estalló el boom de su idilio, muy discreto, aunque alguna que otra vez expuesto en redes sociales. Por ejemplo, cuando Meyer le dice a la actriz “cariño, te quiero más que a todos los tonos de verde, a todas las fases de la luna, a todos los gatos de Los Ángeles. Te quiero más que a Chunking Express o que Denis Johnson ya haya muerto o que la fuerza bruta de los Stooges”.

Así, tras dos años de relación, en 2021, Meyer se animó a pedirle matrimonio a su chica. Fue algo extraño, pues no sabían muy bien quién debía dar el paso. Al ser dos chicas, no sabían quién debía pedir matrimonio a quién y Kristen Stewart finalmente le dejó caer que ella prefiere ser la que recibiese el anillo. Así fue: “No quiero ser yo quien proponga matrimonio, quiero que me propongan matrimonio y entonces ella simplemente agarró el tazón y lo hizo realidad. Fue tan tierno”, decía la actriz en un programa de televisión tras anunciar su compromiso. Ahora por fin están casadas, han llegado al altar y ha habido beso tras intercambiar alianzas. Un momentazo que ya está pululando por redes sociales.