Gente

Mudanza

María José Suárez se instala definitivamente con su hijo Elías en Coria del Río

Allí intentara revitalizar su firma de ropa

La modelo María José Suárez
La modelo María José Suárezlarazon

Ni Madrid ni Sevilla, tal y como habían publicado distintos medios. María José Suarez se instala definitivamente con su hijo Elías, que cumplirá tres años el 1 de septiembre, en la localidad sevillana de Coria del Rio, donde nació hace 46 años.

Aquí intentará revitalizar su firma de ropa, afectada, como otras muchas, por la pandemia. En Coria encuentra el apoyo de su familia en estos momentos tan duros de su vida. Se separó recientemente del empresario Jordi Nieto, al que conoció en agosto del 2015.

La ex Miss España compagina su labor como diseñadora con la de influencer y algunas apariciones televisivas. El próximo lunes viajará a Madrid para intervenir en él concurso ‘Pasapalabra’.

María José Suárez en Ibiza, en una imagen de archivo
María José Suárez en Ibiza, en una imagen de archivolarazon

Hasta el momento, no ha querido hablar de su ruptura matrimonial, ni tampoco de su presunta relación con el jinete Álvaro Muñoz Escassi, del que se rumorea que mantiene una amistad muy especial. ‘Viva la vida’ ha hecho públicas unas imágenes en las que ambos aparecen juntos y muy acaramelados en una paradisíaca playa de República Dominicana.

A pesar de las evidencias, ella contesta con evasivas o silencios a quienes intentan indagar sobre su vida personal. Se limita a contestar con un “estoy bien y muy feliz al lado de mi familia”. Otro rumor apunta a que podría resolver todas las incógnitas en una entrevista exclusiva en una de las revistas de los miércoles.