Gente

Nueva estrella

Ramón García pide que su hija “Pimpi” no sufra acoso mediático

Ramón García
Ramón Garcíalarazon

Ramón García siempre se ha llevado estupendamente con los periodistas. Incluso en momentos tan duros como el de su ruptura matrimonial con su mujer, Patricia Cerezo, demuestra un infinito respeto hacia los paparazzi, contesta con educación y pide que respeten su discreción, porque no quiere que esta ruptura se convierta en un circo.

En el mismo sentido, el que fuera presentador de ‘Grand Prix’ ahora pide que su hija Natalia, que acaba de superar la mayoría de edad, no sufra un acoso mediático, como víctima colateral del divorcio de sus padres. En casa conocen a la dieciochoañera con el apodo de “Pimpi”, tiene un gran parecido físico con su madre y la califican en su entorno como una chica “inteligente, culta y muy guapa”.

Nada que ver con otras hijas de… como las de Jesulín de Ubrique, Arancha de Benito, Isabel Pantoja, Terelu Campos o Rocío Jurado, que han encontrado en las redes sociales y en la televisión un modo de vida.

El perfil de Natalia se parece más al de Andreita Janeiro, que decidió en su día permanecer en el anonimato. Eso si, Patricia Cerezo ha subido alguna foto de “Pimpi” en su cuenta de Instagram, felicitando a su hija por su 18 cumpleaños.

Por lo que me cuentan, a Ramón no le ha hecho gracia tal iniciativa.