Gente

Andrea Duro confirma su relación con el deportista Alejandro Galán

La actriz pasa página tras su ruptura con el modelo Juan Betancourt

Andrea Duro
Andrea DuroJavier Ramírez Europa Press

Después de más de dos años de relación y de llegar a comprometerse el pasado mes de octubre, Andrea Duro y Juan Betancourt rompían por sorpresa su noviazgo en abril. Una ruptura sorprendente sobre la que ninguno de los dos se ha pronunciado hasta el momento y tras la que ambos, apenas cuatro meses después, ya han pasado página.

Si hace tan sólo unos días el modelo cubano hacía oficial su incipiente relación con la tenista Paula Badosa, ahora ha sido Andrea Duro quien ha presentado, también a través de sus redes sociales, a su nueva ilusión.

Alejandro Galán en las stories de Andrea Duro FOTO: Instagram

Se trata del exitoso jugador de pádel Alejandro Galán, con quien la actriz está disfrutando de unas románticas vacaciones en Menorca y del que, por primera vez, ha compartido una imagen - acompañada de un corazón con el que sobran las palabras - a través de Instagram.

Pero para los poco duchos en pádel... ¿Quién es Alejandro Galán?

Es nada más y nada menos que el actual número 1 en el ranking World Pádel Tour, tiene 25 años y una prometedora carrera profesional por delante. Atractivo, moreno y muy alto - mide 1.86 metros - es el nuevo amor de Andrea Duro que, tras su ruptura con Juan Betancourt ha dejado a un lado su habitual discreción en lo que a su vida privada se refiere para gritar a los cuatro vientos quién es el responsable de la sonrisa y el brillo especial en los ojos que luce en las últimas semanas.