Gente

Brutal agresión

El pequeño Nicolás, hospitalizado tras una pelea con un vigilante en Marbella

Los hechos ocurrieron el pasado viernes de madrugada

Francisco Nicolás G. I., conocido popularmente en los medios de comunicación como 'Pequeño Nicolás', a su llegada a la Audiencia Provincial de Madrid, a 31 de mayo de 2021, en Madrid (España). 'El Pequeño Nicolás' acude a la última sesión del juicio por fingir que era un enlace entre Gobierno y Casa Real durante el viaje que hizo a Ribadeo en 2014 para reunirse con el presidente de ALSA. La Fiscalía solicita para el joven una pena de siete años de cárcel y una multa de unos 81.000 euros por presuntos delitos de usurpación de funciones públicas, falsedad en documento oficial y cohecho activo. En esta última sesión del juicio, que ha quedado finalmente visto para sentencia, está previsto que las partes implicadas en el procedimiento presenten sus conclusiones e informes definitivos de calificación y finalice con el acto voluntario de la denominada 'última palabra' de los procesados.31 MAYO 2021;PEQUEÑO NICOLAS;JUICIO;RIBADEO;CASA REALEdua
Francisco Nicolás G. I., conocido popularmente en los medios de comunicación como 'Pequeño Nicolás', a su llegada a la Audiencia Provincial de Madrid, a 31 de mayo de 2021, en Madrid (España). 'El Pequeño Nicolás' acude a la última sesión del juicio por fingir que era un enlace entre Gobierno y Casa Real durante el viaje que hizo a Ribadeo en 2014 para reunirse con el presidente de ALSA. La Fiscalía solicita para el joven una pena de siete años de cárcel y una multa de unos 81.000 euros por presuntos delitos de usurpación de funciones públicas, falsedad en documento oficial y cohecho activo. En esta última sesión del juicio, que ha quedado finalmente visto para sentencia, está previsto que las partes implicadas en el procedimiento presenten sus conclusiones e informes definitivos de calificación y finalice con el acto voluntario de la denominada 'última palabra' de los procesados.31 MAYO 2021;PEQUEÑO NICOLAS;JUICIO;RIBADEO;CASA REALEduaEduardo ParraEuropa Press

Francisco Nicolás Gómez vuelve a ser noticia, pero esta vez nada tiene que ver con sus causas pendientes con la Justicia. El pequeño Nicolás, como se le conoce popularmente, ingresó en el Hospital del Sol de Marbella tras protagonizar un grave incidente con un vigilante en Marbella.

Según publica El Confidencial, los hechos se produjeron poco antes de las 1:50 de la madrugada del pasado viernes, en una explanada donde se accede a los transportes públicos que llevaban al público a la zona donde se celebraba un concierto, al cual acudía Francisco Nicolás junto a sus amigos. Fue entonces cuando se produjo la pelea entre Gómez y un miembro del dispositivo de seguridad.

Tras irrumpir la Policía en el lugar de los hechos, según apunta el mismo medio, el joven decidió regresar a la casa donde estaba alojado, pero a medida que fue pasando el tiempo empezó a sentirse mal y sus amigos decidieron llevarlo al Hospital Costa del Sol de Marbella, donde ingresó en Urgencias.

El parte de lesiones que desvela la misma publicación asegura que el pequeño Nicolás había sido víctima de “una agresión por parte del personal de seguridad”, del que supuestamente había recibido “golpes y puñetazos”, e incluso le habrían “tirado al suelo retorciéndole el brazo derecho”; lo que derivó en un “traumatismo craneoencefálico (TCE)”, con “pérdida de conocimiento” y “hematoma ocular derecho”.

Tres días después de lo ocurrido, Francisco Nicolás se encuentra en su domicilio recuperándose de las lesiones sufridas y vislumbrando una posible denuncia contra el vigilante de seguridad en la Comisaría de Marbella.

Pero no es la primera vez que el joven se ve envuelto en una pelea. El pasado mes de marzo, la Policía Nacional detuvo a tres jóvenes por agredirle en el paseo de la Castellana de Madrid tras negarse a hacerse una foto con ellos. Los agresores le rompieron la nariz y tuvo que pasar la noche en el hospital.