El pequeño Nicolás, hospitalizado tras una pelea con un vigilante en Marbella
Los hechos ocurrieron el pasado viernes de madrugada
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/6ZSDNLPWE5EFZIV2KBCDAHYLLQ.jpg)
Francisco Nicolás Gómez vuelve a ser noticia, pero esta vez nada tiene que ver con sus causas pendientes con la Justicia. El pequeño Nicolás, como se le conoce popularmente, ingresó en el Hospital del Sol de Marbella tras protagonizar un grave incidente con un vigilante en Marbella.
Según publica El Confidencial, los hechos se produjeron poco antes de las 1:50 de la madrugada del pasado viernes, en una explanada donde se accede a los transportes públicos que llevaban al público a la zona donde se celebraba un concierto, al cual acudía Francisco Nicolás junto a sus amigos. Fue entonces cuando se produjo la pelea entre Gómez y un miembro del dispositivo de seguridad.
Tras irrumpir la Policía en el lugar de los hechos, según apunta el mismo medio, el joven decidió regresar a la casa donde estaba alojado, pero a medida que fue pasando el tiempo empezó a sentirse mal y sus amigos decidieron llevarlo al Hospital Costa del Sol de Marbella, donde ingresó en Urgencias.
El parte de lesiones que desvela la misma publicación asegura que el pequeño Nicolás había sido víctima de “una agresión por parte del personal de seguridad”, del que supuestamente había recibido “golpes y puñetazos”, e incluso le habrían “tirado al suelo retorciéndole el brazo derecho”; lo que derivó en un “traumatismo craneoencefálico (TCE)”, con “pérdida de conocimiento” y “hematoma ocular derecho”.
Tres días después de lo ocurrido, Francisco Nicolás se encuentra en su domicilio recuperándose de las lesiones sufridas y vislumbrando una posible denuncia contra el vigilante de seguridad en la Comisaría de Marbella.
Pero no es la primera vez que el joven se ve envuelto en una pelea. El pasado mes de marzo, la Policía Nacional detuvo a tres jóvenes por agredirle en el paseo de la Castellana de Madrid tras negarse a hacerse una foto con ellos. Los agresores le rompieron la nariz y tuvo que pasar la noche en el hospital.
Más leídas / Gente
Polémica. Enrique Iglesias, retado por su presunto hermano, Javier Santos, a hacerse las pruebas de ADN en un programa de televisión
Se Sincera. Carla Vigo se moja sobre la orientación sexual de su prima, la Princesa Leonor
Anécdota. Rocío Flores cuenta al borde de las lágrimas qué le ha pasado en el tren: “Se me encogió el corazón”
Juicio. El juez rechaza la petición de Johnny Depp de desestimar la demanda de Amber Heard
Fotos. Este es Bastián Iglesias, el novio de Chanel que se la come a besos en Mallorca