Gente

Preocupación

Rosa Benito reprime su intención de cuidar a su ex, Amador Mohedano, en el hospital

Se encuentra ingresado por una anemia y un problema derivado de una úlcera sangrante

Rosa Benito y Amador Mohedano en una imagen de archivo
Rosa Benito y Amador Mohedano en una imagen de archivoURM©GTRESONLINE

El ingreso de Amador Mohedano en un hospital de Jerez, por una anemia y un problema derivado de una úlcera sangrante, ha originado una alarmante preocupación en su familia. Tanto es así que hasta su ex mujer, Rosa Benito, sopesó la idea de trasladarse a la localidad jerezana para estar acompañando al padre de sus hijos en estos momentos tan duros. Pero, con el fin de evitar un circo mediático, por la cantidad de paparazzis que vigilan en las puertas del centro sanitario, finalmente, se decidió que fuera su hija Chayo quien se quedará con Amador. Además, de momento tan solo se permite la presencia de un familiar del enfermo en la habitación.

Aunque Rosa ya dejó muy claro a su ex que el pasado, pasado está, y que no había la menor posibilidad de aceptar la reconciliación que él le pedía, la verdad es que la tertuliana de “Ya es mediodía” guarda un cierto cariño hacia el hombre que la llevó al altar. Amador confesaba recientemente que sigue enamorado de ella y que sueña con llegar a una reconciliación porque la echa mucho de menos. Palabras que se llevó el viento ante la negativa respuesta de la Benito.

Como ya nos confirmó en exclusiva en mismo Amador el pasado sábado, su evolución está siendo muy positiva y “estoy deseando que me den el alta para volver a casa. Me encuentro mejor…”.