Gente

Última hora

Amador Mohedano, ingresado en el hospital: máxima preocupación en su familia

El hermano de Rocío Jurado ha sufrido un bache de salud

Amador Mohedano
Amador MohedanoGtres

Malos momentos para la familia Mohedano. El patriarca, Amador, ha sido ingresado en el hospital de Jerez a consecuencia de un bache de salud. Se habría empezado a encontrar mal a las cuatro de la madrugada, y habría sido él mismo quien habría llamado a la ambulancia, que lo trasladó de urgencia desde su casa hasta la clínica. Por lo visto, su malestar empezó a lo largo de la tarde del día de ayer, pero no fue hasta bien entrada la noche cuando decidió pedir ayuda médica, tal y como se ha indicado desde ‘Ya es mediodía’.

El mismo programa asegura que Amador Mohedano está siendo sometido a un “exhaustivo examen médico” para encontrar el origen de su malestar, aunque Rosa Benito lo tiene bastante claro. “Él no se alimenta muy bien y le ha podido bajar el hierro”, ha deslizado la colaboradora de ‘Ya es mediodía’. Pero la cuñada de Rocío Flores ha ido mucho más allá y considera que las últimas polémicas que han rodeado a su exmarido podrían haberle llevado a sufrir este bache de salud.

Amador Mohedano en el 'Deluxe'
Amador Mohedano en el 'Deluxe'Mediaset

Rosa Benito se refería a la última intervención de Amador Mohedano en ‘Sálvame’, que llamó en pleno directo al programa después de que María Patiño revelara que, entre bambalinas, le había asegurado que Ortega Cano no le daba muy buena vida a su hermana Rocío Jurado. “El cuerpo es una máquina y estas cosas y la ansiedad pues le hacen explotar”, ha espetado Rosa Benito.

Este medio ha intentado ponerse en contacto con el círculo más cercano a Amador Mohedano, como sus hijos, hermanos y cuñados, pero su entorno ha cerrado filas y, de momento, no se pronuncian sobre su estado de salud. Rosario Mohedano se ha limitado a agradecer el interés, sin aportar más detalles o novedades. Sin embargo, desde ‘Ya es mediodía’ sí se habla de una importante preocupación en la familia.