Gente

Clanes

Julia Janeiro calla bocas y da una alegría a su padre Jesulín de Ubrique

La hija del torero y María José Campanario estuvo en boca de todos cuando alcanzó la mayoría de edad

Julia Janeiro en una imagen de redes sociales
Julia Janeiro en una imagen de redes socialesInstagram

Era uno de los ‘despixelamientos’ más esperados, tanto que algunos medios ni siquiera esperaron a que Julia Janeiro alcanzara la mayoría de edad para mostrar su rostro sin ningún tipo de censura. La hija mediana de Jesulín de Ubrique ha estado en boca de todos desde que cumplió los 18 años, y son muchos los rumores y especulaciones que han circulado sobre ella. Aunque tanto la hermana de Andrea Janeiro como su madre, María José Campanario, han dejado claro en varias ocasiones que no tiene intención alguna de formar parte del mundo mediático, son muchos los que aseguraban que más pronto que tarde acabaría apareciendo en la portada de la revista de cabecera de sus padres.

Ya ha pasado casi medio año desde entonces, y de momento no hay rastro de Julia Janeiro en ningún quiosco de prensa. María José Campanario ya confirmó a este periódico que los únicos planes de futuro de su hija pasaban por continuar su formación académica al tiempo que, eso sí, reforzaba su presencia en redes sociales. De ahí a protagonizar la portada de una revista del corazón hay abismo, y aunque fueron muchos los que cuestionaron los planes de la joven, el tiempo le ha terminado dando la razón. La nieta de Carmen Bazán sigue ajena a la opinión pública y se mantiene todo lo discreta que su apellido le permite.

Esta postura de Julia Janeiro de cara a la opinión pública no hace más que llenar de alegría a su padre. Jesulín de Ubrique siempre quiso mantener a su hija alejada de la vorágine mediática que tantos disgustos le ha dado en los últimos años. Se comenta que incluso le ha pedido a la joven que cuide un poco más el tipo de contenido que comparte a través de sus redes sociales, pero ella, mujer adulta, ya es dueña de sus propias decisiones.