Gente

Protección

Terelu Campos y su madre, vecinas

Ocupará un amplio piso en una de las zonas más lujosas de Madrid

Terelu Campos en 'Viva la Vida'
Terelu Campos en 'Viva la Vida'Mediaset

A sabiendas de lo mucho que lleva sufriendo su madre desde que fue abandonada por Edmundo Arrocet, Terelu Campos consiguió convencer a su progenitora María Teresa para que se convierta en su vecina. De hecho, la veterana periodista ya está de mudanza y ocupará un amplio piso en el mismo edificio que su hija, en la zona madrileña de Aravaca, una de las más lujosas de la capital.

Terelu quiere tenerla cerca, verla todos los días y animarla en persona por los malos momentos que vive desde que Arrocet regresó a España y se está dedicando a arremeter diariamente contra ls Campos.

Y es que, por mucho que María Teresa jure que ni ve “Secret stories”, el concurso que tiene a su ex de “estrellita” polémica, ni quiere saber nada del hombre con el que convivió durante más de cinco años, la posesión va por dentro y le está afectando demasiado.

El edificio en cuestión se encuentra muy cerca de la prestigiosa clínica “La Zarzuela”, que cuenta con algunos de los mejores profesionales del sector sanitario.