Gente

Propiedades

El imperio ibicenco de Nacho Cano que pudo albergar a Isabel Díaz Ayuso

El cantante cuenta con dos imponentes viviendas en un entorno paradisíaco

Nacho Cano e Isabel Díaz Ayuso en una imagen de archivo
Nacho Cano e Isabel Díaz Ayuso en una imagen de archivoEUROPA PRESS/J. Hellín. POOLEuropa Press

El verano pasado dio mucho que hablar el encuentro de Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, con el cantante Nacho Cano en Ibiza. Por lo visto, entre ellos existe una bonista amistad, tal y como se hizo patente durante la entrega de la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo, cuando el artista dedicó unas emotivas palabras a la política: “Creo que la medalla al arte y la cultura este año, por haber mantenido los teatros abiertos, por ser tan valiente y ser tan buena presidenta, te la mereces tú. Me llamaban de Nueva York, de Londres, de Australia... Madrid es un milagro, está todo abierto. Ese milagro tiene piernas, cabeza y corazón, es Isabel Díaz Ayuso”.

Teniendo en cuenta la excelente relación que parece haber entre ellos, no sería extraño que Isabel Díaz Ayuso se hubiera alojado durante sus vacaciones en una de las dos imponentes viviendas con las que Nacho Cano cuenta en Ibiza. Tal y como se indicó desde Vanitatis, se trata de dos inmuebles de 2.500 metros construidos y otros 8.000 de parcela, ubicados en una zona de acantilados que ofrece unas vistas privilegiadas y la intimidad con la que sueña todo rostro conocido.

La casa de Nacho Cano en Ibiza
La casa de Nacho Cano en IbizaNacho CanoYouTube

La primera casa se distribuye a lo largo de cinco plantas equipadas con seis dormitorios, varios cuartos de baño, almacenes y hasta una sala de cine. Sin duda, lo más llamativo de la vivienda se encuentra en los exteriores, que cuentan con una gran piscina infinita con vistas al Mar Mediterráneo. Al inmueble no le falta detalle y está pensado para pasar allí largas temporadas sin necesidad de salir a la calle en busca de ocio.

La piscina con vistas de la casa de Nacho Cano en Ibiza
La piscina con vistas de la casa de Nacho Cano en IbizaNacho CanoYouTube

En cuanto a la otra propiedad de Nacho Cano en Ibiza, se trata de un basto terreno de 8.000 metros cuadrados que alberga tres construcciones: una vivienda principal y otras dos para invitados, donde probablemente se alojó Isabel Díaz Ayuso durante su estancia en la isla balear.

Además de disfrutar de las privilegiadas instalaciones que ofrecen estas viviendas, Nacho Cano también las rentabiliza a través de su empresa Yogi Songs, la propietaria de los inmuebles. El cantante organiza eventos y encuentros con otros aficionados al yoga, y en varias ocasiones ha ofrecido la posibilidad de alquilar alguna de las casas, donde los inquilinos pueden sentir por unos días cómo es vivir en ese paraíso terrenal.