Poder

Desconexión

Isabel Díaz Ayuso y las nuevas fotos de sus vacaciones en Ibiza tras su cena con Nacho Cano

La política se ha desplazado hasta la Isla Pitiusa, donde se encuentra disfrutando de unos días de desconexión junto a unos amigos.

Isabel Díaz Ayuso en Ibiza
Isabel Díaz Ayuso en IbizaGtres

No todo va a ser política para Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha puesto tierra de por medio y se ha desplazado hasta Ibiza para disfrutar de unos días de desconexión en la Isla Pitiusa, destino elegido por numerosos rostros conocidos de nuestro país. La madrileña aterrizó en el aeropuerto sin la compañía de sus guardaespaldas, sin embargo ha sido recibida por uno de los anfitriones por excelencia de la isla, el artista Nacho Cano, quien cuenta en su poder con una vivienda al alcance de pocos.

Nacho Cano e Isabel Díaz Ayuso en una imagen de archivo
Nacho Cano e Isabel Díaz Ayuso en una imagen de archivoEUROPA PRESS/J. Hellín. POOLEuropa Press

Pese a que no existen documentos gráficos que demuestren que ambos han pasado buenos ratos juntos en Ibiza, ha sido ‘El Diario de Mallorca’ asegura que ambos cenaron juntos en un conocido restaurante del centro de Ibiza, el cual abandonaron casi a la una de la madrugada. Cabe destacar que la buena relación entre ellos es ya conocida por todos, y más aún desde que el pasado dos de mayo Nacho Cano le entregase a la presidenta la condecoración que recibió.

Isabel Diaz Ayuso y una amiga durante sus vacaciones en Ibiza
Isabel Diaz Ayuso y una amiga durante sus vacaciones en IbizaGJNGTRES

Independientemente de todo lo que tenga que ver con el artista, de lo que sí hay pruebas es de la estancia de Ayuso en la Isla Pitiusa. Tal y como se aprecia en las imágenes, la presidenta, que lleva un look sport casual y veraniego, ha disfrutado de la compañía de una buena amiga, con la que se la ha visto conducir un coche antiguo y clásico.

Isabel Diaz Ayuso en Ibiza
Isabel Diaz Ayuso en IbizaGJNGTRES

Sus visitas a la isla son cada vez más habituales. Cabe recordar que durante la pasada primavera Ayuso revolucionó el panorama de la crónica social tras ser pillada en una de sus escapadas junto al sanitario Alberto González, hacia el que todos apuntaron como el nuevo amor de la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Ella no confirmó ni desmintió aquellas imágenes.