Gente

Belleza

Olga Moreno se quita años

Olga Moreno reaparece tras la noticia de su ruptura con Antonio David
Olga Moreno reaparece tras la noticia de su ruptura con Antonio DavidMediaset

Morena mía… Eso es lo que debe estar lamentando Antonio David Flores desde que se ha anunciado su separación de Olga Moreno.

Tantos años de aguantar tantas habladurías, juicios, hijos ajenos, islas y platós varios le habían pasado factura, pero ahora aparece rejuvenecida, sonriente y como si se hubiera quitado un peso (de unos 15 años de encima).

El bótox que le habían puesto en la Clínica Bruselas le hizo que exclamara «¡estoy perfecta, me encanta!» y desde luego que se ha seguido viendo bien, además, lo ha acompañado de rellenos de ácido hialurónico, y ya no puede vivir sin ellos. Le gusta mucho tomar el sol y aparecer siempre morena, es lo que tiene vivir en Málaga durante todo el año. Para potenciar el bronceado utiliza la nutricosmética, Skin& Sun de Glo, que además están a la venta en El Corte Inglés.

Las cejas las luce abundantes gracias al microbladding. Sus pestañas son naturales y largas gracias a un serum muy potente, Mäka Lash, que tiene un lema que parece de lo más acertado para este momento vital, «la vida es corta, tus pestañas no tienen por qué serlo». También ha sucumbido a los parches de microagujas de moda en Instagram para el contorno de ojos, los de Factor Skin 53, y hola mirada descansada. Y como dice el nombre de tu marca de ropa, Olé y Amén.