Gente

Polémica

Última hora de Antonio David y Olga Moreno: unas fotos prohibidas y un chantaje

En ‘Sálvame’ aseguran que el ex guardia civil ofreció información de su familia a cambio de que las imágenes no vieran la luz

Antonio David en una imagen reciente
Antonio David en una imagen recienteGtres

La supuesta separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno sigue dando mucho que hablar entre la crónica social. De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y se desconocen los datos sobre la que sería la ruptura del año, aunque poco a poco se van dando a conocer algunos detalles que ayudan a comprender la historia. Ha sido Carlota Corredera quien ha compartido con los espectadores de ‘Sálvame’ la última hora sobre esta polémica, que explicaría por qué el malagueño y su esposa siguen guardando silencio. Por lo visto, la agencia que difundió la noticia está ‘chantajeando’ al malagueño con unas fotos muy comprometidas.

Según ha explicado la presentadora del programa, unos paparazzi captaron imágenes de uno de los encuentros entre Antonio David y su presunta amante, una trabajadora de Telecinco cuyo nombre empieza por la letra M. La agencia le hizo saber que había sido fotografiado, y este ofreció “información sobre toda su familia” a cambio de que las instantáneas no vieran la luz. Así las cosas, desde ‘Sálvame’ se baraja la posibilidad de que haya sido esta misma empresa la que vendió la noticia de la ruptura entre el ex guardia civil y Olga Moreno a la revista que la publicó.

Portada de la revista 'Lecturas'
Portada de la revista 'Lecturas'La RazónLecturas

Siempre atendiendo a la información que Carlota Corredera ha compartido en el espacio de La fábrica de la tele, dicha agencia habría advertido a Antonio David que si se le ocurre desmentir su supuesta ruptura con Olga Moreno sus fotos prohibidas con la hipotética amante de Telecinco se harán públicas. Esta versión explicaría el silencio del malagueño, que de momento no se ha pronunciado sobre la noticia que ha revolucionado la prensa del corazón.

Además, en ‘Sálvame’ también han deslizado que Antonio David habría roto con su supuesta amante, pidiéndole que dejen de verse porque un nuevo encuentro podría perjudicar la imagen pública de la susodicha.