Gente

Viral

José Manuel Soto la lía en Twitter opinando sobre el volcán de La Palma

El cantante se ha convertido en Trending Topic

El músico José Manuel Soto durante la presentación de su disco «Puro Soto».
El músico José Manuel Soto durante la presentación de su disco «Puro Soto».larazon

No hay día en el que la opinión del cantante José Manuel Soto sobre la actualidad no se haga viral, y esta vez se ha convertido en Trending Topic en Twitter tras opinar sobre el volcán Cumbre Vieja de La Palma, en un tuit en el que relaciona la erupción con el “negocio” del cambio climático.

La experiencia nos demuestra con el volcán de #LaPalma que la tierra se autocontamina desde el principio de los tiempos mucho más de lo que somos capaces de hacerlo nosotros. Nuestra influencia en el #CambioClimático es nula, pero han montado un inmenso negocio y no van a parar…”, escribió el cantante.

Unas palabras que le han valido un aluvión de críticas por parte de sus seguidores, que rápidamente han hecho viral su tuit convirtiéndolo en Trending Topic en esta misma red social. Pero ante tal avalancha, José Manuel Soto se ha defendido publicando otro post: “A ver listillos, q hay q intentar contaminar menos es evidente, q la Tierra está hecha una porquería también, que la actividad humana genera residuos tóxicos en ríos, mares, acuíferos, etc nadie lo niega, pero que los peos de las vacas estén provocando el calentamiento global da risa”.

Pero no es la primera vez que el cantante opina al respecto, anteriormente y en la misma red social, escribió otro mensaje en el que aseguraba que “un volcán contamina más que millones de coches”.