Cargando...
Gente

Estética

El secreto de la eterna juventud de Jesús Vázquez

Jesús Vázquez, nuevo presentador de "Mujeres y hombres y viceversa" Mediaset

Hace poco una conocida revista masculina preguntaba a sus lectores a qué famoso les gustaría parecerse y más de la mitad de los encuestados respondía:Jesús Vázquez. A sus 55 años, el presentador sigue conquistando a hombres y mujeres por igual, y esa presión le ha pasado factura porque se rumorea que su rostro está aún más terso que en sus inicios televisivos.

Es indiscutible que goza de una buena genética, pero el paso del tiempo es implacable. El gallego ha lucido en sus últimas apariciones públicas un rostro sin ninguna arruga y todavía un poco inflamado por el botox. El Dr. Franco Góngora, asegura que «el número de pacientes varones que acude a la consulta del cirujano plástico solicitando un tratamiento con bótox se ha visto incrementado en los últimos años. En el caso del presentador, podría haberse infiltrado toxina botulínica en el tercio superior del rostro reduciendo las arrugas existentes y relajando los músculos de la cara. El efecto suele durar 6 meses».

Quien no quiera recurrir al bótox puede obtener resultados similares con el tratamiento Beoxy Platino, de los centros de Carmen Navarro, logrando un efecto de relleno y dotando al rostro de la elasticidad y la firmeza perdidas con los años. Y para que Jesús mantenga esa mirada suya tan personal le recomiendo los parches de microagujas de FactorSkin53.

Cargando...