Gente

Belleza

El secreto de Paula Echevarría para recuperar su tipazo tras dar a luz

Así ha conseguido recuperar su tipazo después de dar a luz

La actriz Paula Echevarria
La actriz Paula EchevarriaJesus BrionesGTRES

Una de las razones por las que amamos a Paula Echevarría es la naturalidad con la que, en las redes, habla de su día a día, lo que ahora incluye también su recuperación postparto. La actriz es propensa a ganar peso con sus embarazos, pero también a recuperar su silueta en tiempo récord.

Esta vez empezó sus cuidados durante la gestación en Tacha, su centro wellness de referencia. Hizo el programa especial para gestantes que personaliza Natalia De la Vega y que incluye sesiones de LPG, un procedimiento que libera las grasas resistentes, alisa la celulitis, reafirma la piel y re-esculpe las formas. También se sometió a masajes drenantes para eliminar toxinas y al protocolo Remodelage, de Martine de Richeville, que se dedica a tratar la piel en profundidad y actúa sobre todos los tipos de celulitis. Además ha entrenado con Raquel López, de Mamifit, para mantenerse en forma durante el embarazo y fortalecer el suelo pélvico.

Después de dar a luz, se ha hecho la Criolipólisis Clatuu, en abdomen y flancos, también en Tacha. Con respecto a sus productos favoritos, Paula toma los suplementos de la Dra. Nigma Talib , la gran gurú de las estrellas de Hollywood que pasa consulta en el mismo centro, para mejorar la piel y fortalecer el cabello; y utiliza también la crema suerantiaging corporal de Barbara Sturm.

¡Así cualquiera, Paula!