Gente

Ruptura

La extraña reacción de Michu tras anunciarse su separación de José Fernando

La pareja habría puesto fin a su relación tras más de ocho años de idas y venidas

José Fernando Ortega y Michu en una imagen de redes sociales
José Fernando Ortega y Michu en una imagen de redes socialesInstagram

José Fernando, el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado, y Michu han roto. Al menos, así lo ha confirmado Ana María Aldón, esposa del diestro, en el programa ‘Viva la vida’. La diseñadora cuenta que la distancia ha sido el principal obstáculo que la pareja no ha podido superar. Conviene recordar que, mientras que el joven permanece ingresado en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos para tratar su adicciones y las secuelas que le dejaron, su pareja vive con su hija María del Rocío en Cádiz, dificultando mucho las visitas y las reuniones familiares. Ante esta noticia que se acaba de hacer pública, la andaluza ha reaccionado de forma muy poco usual en ella...

Aunque Michu siempre suele atender a la prensa y se muestra dispuesta a exponerse ante los medios, sobre todo si hay un talón de por medio, la nuera de Ortega Cano ha rechazado en este caso conceder ningún tipo de declaración cuando este periódico se ha puesto en contacto con ella. Parece que la joven se siente abrumada ante la noticia de su separación, que se ha hecho pública muy pocos días después de que ella asegurara en una revista que su boda con José Fernando seguía adelante. De momento, ni confirma ni desmiente la ruptura.

Lo cierto es que la relación entre José Fernando y Michu nunca fue precisamente idílica. Sus inicios estuvieron marcados por continuas idas y venidas y conflictos que terminaron en los tribunales. Tras el nacimiento de su hija, parecía que la situación se había encarrilado, pero según la información de Ana María Aldón el romance no ha podido mantenerse a flote.

Michu y José Fernando en una imagen de archivo
Michu y José Fernando en una imagen de archivoInstagram

Además, la relación de Michu con la familia de su pareja tampoco ha sido del todo cordial. La joven ha mostrado muchas diferencias con su cuñada Gloria Camila, que acaba de cargar contra ella por la reciente entrevista que concedió a una revista, acompañada de un reportaje fotográfico posando en la tumba de Rocío Jurado.

“Me parece una falta de respeto utilizar un cementerio, donde está mi madre enterrada, para hacerse las fotos cuando no lo ha hecho nadie... Cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana, pero si vas a utilizar la figura de mi madre en un cementerio y vas a posar ahí... me ha parecido un poco lamentable”, espetó la colombiana ante la prensa.