Michu TRAICIONA a la familia de su novio, Josefer Ortega

Podría estar negociando con una revista para hablar de la decisión de un juez de aplazar la salida del padre de su hija

José Fernando y Michu en una imagen de Instagram
José Fernando y Michu en una imagen de Instagram FOTO: Instagram

Otra vez traiciona la confianza de su “suegro”. A José Ortega Cano no le gusta que su futura nuera, Michu, cuente intimidades en los medios de comunicación, y menos que desvele aspectos de su novio, José Fernando Ortega Mohedano.

Porque esta mujer, especialista en hablar con periodistas, y cuando no le pagan por ello, desmiente lo que demuestran las conversaciones grabadas, ha dejado entrever que está negociando con una revista para hablar de la decisión de un juez de aplazar la salida del padre de su hija Rocío, o sea, Josefer, del centro psiquiátrico de la localidad española de Ciempozuelos en el que lleva ingresado desde hace casi cuatro años.

Michu necesita dinero, su último trabajo ha sido como teleoperadora, pero con contratos muy cortos y escaso sueldo. El paro que le queda no es como para tirar cohetes, apenas le llega a fin de mes. Ella sueña con casarse con su chico, pero ese deseo parece lejano a la vista de las circunstancias.

Le molestó que hace poco se descubrieran sus intenciones. Le confesó a un periodista que la posibilidad de una boda este año existía, y luego lo negó en las redes sociales. El audio, que hemos escuchado, está muy claro. Quiere un enlace por la Iglesia en cuanto sea posible. Pero no tenemos claro que la familia de Josefer esté contenta con esa decisión.