Gente

Relación

Bigote Arrocet huye de Bárbara Rey en Navidad

Pasará estas fechas en Canarias con sus hijos

Edmundo Arrocet
Edmundo ArrocetLalo AlvarezGTRES

SI alguien creía que Edmundo Bigote Arrocet tenía previsto celebrar la Nochebuena con su nueva amiga especial Bárbara Rey, está muy equivocado. Este jueves 23 el piticlinero humorista se subía en un avión en el madrileño aeropuerto de Barajas con destino a las Islas Canarias donde tiene buenos amigos y algún que otro negocio. Y donde se unirá a sus hijos, que llegarán desde Londres para disfrutar de unos días de descanso con su progenitor. El feeling padre hijos es absoluto.

Allí es feliz, de hecho intentó convencer a su exnovia María Teresa Campos para que trasladaran su residencia al archipiélago… sin conseguirlo. Deseo vano.

Bigote es un alma libre e independiente al que le agobian los compromisos eternos, y lo suyo con Bárbara, dicen, no pasa de ser una simple, pero gran, amistad. O eso se comenta…

Bárbara Rey
Bárbara ReyKMJGTRES

No le ha gustado que la presentadora y actriz juegue al despiste con los periodistas, dejando entrever que entre ellos cabe la posibilidad de que su amistad ascienda a un plano superior en el terreno de los sentimientos. Esa es la realidad. No otra.

Pero Arrocet, que para las “venganzas” es un maestro, ha reaparecido en el mundo social, tras una larga temporada desaparecido, acompañado de Bárbara, enemiga íntima de su ex, María Teresa Campos. Un regalo navideño envenenado para su antaño Teresita del alma. El 28 de diciembre se cumplirán dos años desde el anuncio de su ruptura.