Famosos

Sorpresa

El rumor de la Navidad que aterraría a la Campos: Bárbara Rey y Bigote Arrocet están juntos

La pareja de artistas ha sido vista y fotografiada en un exclusivo hotel de Madrid compartiendo una noche de fiesta, cariño y complicidad.

Bárbara Rey, Bigote Arrocet y María Teresa Campos
Bárbara Rey, Bigote Arrocet y María Teresa CamposInstagram

Barbara Rey y Bigote Arrocet ponen el colofón a un 2021 que pasará a la historia para la prensa del corazón después de que una decidida Rocío Carrasco se sentase a contar su verdad el pasado mes de marzo y de la noticia del embarazo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique.

Como lo leen. La madre de Sofía Cristo y el ex de María Teresa Campos han posado juntos en una fiesta que ha tenido lugar en la noche de este lunes día 20 de diciembre. El portal ‘Infolujo’ ha sido el encargado de dar esta exclusiva, tal y como se aprecia en la siguiente imagen publicada en la cuenta de Instagram del citado medio.

Bárbara Rey y Bigote Arrocet han disfrutado untos de una selecta cena en el conocido y lujoso hotel Wellington de Madrid. Allí han estado durante toda la noche, y según los testigos que allí se encontraban, ambos se han mostrado cómplices y en actitud cariñosa. Cabe destacar que al finalizar el acto, los protagonistas decidieron abandonar juntos el lugar.

La que podría ser la nueva pareja sorpresa del mundo del corazón podría haberse conocido cuando el humorista y Sofía Cristo participaron juntos en ‘Secret Story’, reality de Telecinco que ya está a punto de llegar a su fin. Allí han coincidido como colaboradores. En el caso de Bárbara para defender a su querida hija, y Bigote Arrocet como ex concursante.