Solvencia

Isabel Pantoja vende su ático de Fuengirola por 700.000 euros

Al no estar a su nombre, puede burlar la deuda que tiene con Hacienda

Isabel Pantoja, en una imagen de Archivo
Isabel Pantoja, en una imagen de Archivolarazon

Isabel Pantoja comienza con buen pie el año. La tonadillera ha conseguido vender el ático que poseía en Fuengirola y que puso a la venta hace ya un año por un millón de euros, según informa la web Informalia. La venta no se ha producido por esa cantidad, ya que ante la falta de ofertas, la artista rebajó el precio hasta los 700.000 euros.

La venta la ha gestionado su hermano, Agustín, quien ha conseguido que su hermana pueda disponer de ese dinero sin restricciones a pesar de las deudas que tiene y que, además, Hacienda no pueda reclamarle la cantidad ya que el piso estaba a nombre de la empresa Pantomar.

Agustin Pantoja entrando a la finca Cantora en Medina Sidonia
Agustin Pantoja entrando a la finca Cantora en Medina SidoniaCRISTOBAL_DUENASGTRES

Se trata de un inmueble, a 200 metros de la playa de Fuengirola, de 250 metros cuadrados con cuatro baños, tres dormitorios y una cocina totalmente equipada, además de una gran terraza.

No es la única propiedad de la artista. Pantoja tiene además un piso en Sevilla, la casa del Rocío y Cantora, la finca que comparte con su hijo. Además, tiene en propiedad también un local comercial y dos plazas de garaje.