Amor

La nueva vida de Fernando Hierro: de la prudencia con su exmujer a la exposición con su nueva novia

El exfutbolista mantiene una relación con una periodista croata a la que le saca 14 años

Fernando Hierro
Fernando Hierrolarazon

Ya han pasado dos años desde que se dio a conocer la ruptura entre Fernando Hierro y Sonia Ruiz, la que fuera su mujer durante 28 años. Las primeras alarmas sonaron cuando el futbolista se presentó solo en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, y los rumores de separación entre ellos sonaron con fuerza hasta que el periodista Antonio Montero lo confirmó en ‘Sálvame’. Desde entonces, al deportista no se le había conocido pareja, pero a finales del año pasado se publicaron unas fotografías en las que aparecía paseando en actitud muy cariñosa con una atractiva mujer que daban a entender que había rehecho su vida.

Tiempo después, por fin el digital ‘Jaleos’ puso nombre a la misteriosa mujer que ahora ocupa el corazón de Fernando Hierro. Se trata de Fani Stipkovic, una periodista deportiva croata de 39 años que ha entrevistado a importantes figuras del fútbol como Luis Figo o su propia pareja, a quien grabó el pasado junio comentando la Eurocopa. Además, también va camino de convertirse en toda una influencer, con más de 90.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte fotografías en las que presume de su físico y el alto nivel de vida que lleva.

Aunque Fernando Hierro fue de lo más discreto durante las más de dos décadas que se alargó su matrimonio con Sonia Ruiz, ahora el deportista no oculta su amor por Fani Stipkovic y ambos se han dejado ver en actitud muy cariñosa en varias ocasiones, como el el palco VIP de la Copa Davis que se celebró el pasado mes de noviembre. Parece que su relación va viento en popa, y es que según apunta el mismo portal, la pareja ya habría empezado a compartir techo en un lujoso piso de Aravaca, una zona de la capital conocida por las exclusivas viviendas que ofrece.

De hecho, la cosa entre Fernando Hierro y Fani Stipkovic va tan en serio que el exfutbolista ya habría presentado a la periodista croata al menos a uno de sus hijos. Al parecer, Álvaro, fruto de su matrimonio con Sonia Ruiz, ha pasado las Navidades con ellos. Se desconoce si Claudia, su hermana, también ha coincidido ya con la que podría convertirse en su madrastra dentro de poco.