Destrozada

La drástica decisión que tomará Isa Pantoja tras las hirientes palabras de Kiko Rivera

‘La Razón’ ha podido hablar con la representante de la hija de Isabel Pantoja.

Isa Pantoja y Kiko Rivera
Isa Pantoja y Kiko RiveraMediaset

La última entrevista queKiko Rivera ha concedido a la revista “Lecturas” ha provocado un tsunami mediático para la prensa del corazón. “Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas”, aseguró el Dj en la citada publicación.

Unas declaraciones que ya han tenido consecuencias, hasta el punto de que la productora del reality ‘Secret Story’ vetó este miércoles la entrada de Kiko a la casa más famosa de televisión. El protagonista, lejos de disculparse, se ha mantenido en su discurso contra una Isa P a la que ya no considera su hermana. Lejos de arrepentirse, se reitera en sus pensamientos.

Pese a que algunos medios aseguran que Isa Pantoja demandará tanto a su hermano como a la publicación que ha sacado a la luz la entrevista más dura del marido de Irene Rosales, ‘La Razón’ ha podido hablar con su representante, quien ha asegurado lo siguiente: “Ella todavía no ha tomado ninguna decisión. Cuando esté un poco mejor será el momento de decidir lo que hacer”.

Kiko Rivera e Isa Pantoja
Kiko Rivera e Isa PantojaGtres

Este momento llegará la próxima semana, ya que en estos momentos se encuentra totalmente centrada, dentro de sus posibilidades, en aprobar un importante examen de derecho que tiene este mismo viernes.

Isa Pantoja atraviesa uno de sus momentos más delicado. A este medio le hacen llegar que se encuentra “totalmente destrozada”, ya que nunca se hubiese esperado que su propio hermano sacase a la luz pública episodios de tal magnitud.