Gente

La mano que mece la cuna de Rocío Flores se llama Agustín Etienne

Se han publicado unas notas de voz en las que da indicaciones contundentes a la joven sobre cómo referirse a su madre

Rocío Flores en una imagen reciente
Rocío Flores en una imagen reciente FOTO: Gtres

Aunque se ha publicado que Antonio David Flores es quien maneja los designios de su hija Rocío, su consejero perpetuo, ahora sale otro nombre a la palestra, un hombre muy cercano a la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’.

Se llama Agustín Etienne y es su representante, como lo fue antes de Belén Esteban, aunque dicen que su relación con la otrora princesa del pueblo, ahora reina del mercadillo de Paracuellos, acabó bastante mal.

Agustín, curiosamente, fue la mano derecha de Toño Sanchis, pero en cuanto estalló el escándalo con la de San Blas, se posicionó al lado de Belén inmediatamente, rompiendo su relación profesional con su entonces jefe.

Según desvelaron el el programa ‘Socialité', ha salido a la luz un audio en el que Agustín aconseja a su ‘pupila’ lo que tiene que decir en el plató de Ana Rosa a la hora de contestar en directo a su madre, Rocío Carrasco.

En este aspecto se puede afirmar que Etienne es ‘la mano que mece la cuna’ de su representada.

Una fuente cercana a la hija de Antonio David revela a La Razón que “Rocío lo está pasando muy mal con la separación de su padre y Olga Moreno, su sufrimiento es inmenso, porque quiere por igual a su padre y a Olga. Intentó hasta el final que la ruptura no se produjera, que intentaran reconducir por el buen camino su matrimonio… para ella, la separación es una desgracia”.