Imágenes

Elsa Pataky y sus hijos sufren las consecuencias de las catastróficas lluvias en Australia

Elsa Pataky
Elsa PatakySergio Lopez VillarGTRES

Por si el mundo no tuviera suficiente con la guerra entre Rusia y Ucrania, que ya ha provocado miles de muertos civiles y militares, otra catástrofe natural asola Australia con consecuencias también devastadores. El este del país se enfrenta a lluvias torrenciales que ya han dejado a nueve fallecidos, más de 40.000 personas evacuadas y otras tantas desaparecidas, unas alarmantes cifras que, por desgracia y ante la ausencia de cielos despejados en las antípodas, puede seguir creciendo en las próximas horas. Entre los afectados se encuentran, ni más ni menos, Elsa Pataky, su marido Chris Hemsworthy los hijos que tienen en común: India, Tristan y Sasha.

La actriz publicó un vídeo en la sección de historias de su cuenta de Instagram en el que aparece llevando a sus hijos, como cada mañana, al colegio. Sin embargo, en esta ocasión, Elsa Pataky y los pequeños han tenido que enfrentarse a un inesperado río que ha tomado la calle y que han tenido que atravesar con el agua a la altura de sus rodillas. “¡Una locura, esto es una locura!”, clamaba la intérprete, aunque con una sonrisa dibujada en su rostro. A pesar de lo complicado de la situación, tanto ella como la benjamina de la familia parecían estar disfrutando de la improvisada piscina que se formó sobre el asfalto.

Algo más seria se ha mostrado Elsa Pataky a la hora de pronunciarse sobre las catastróficas consecuencias que las lluvias torrenciales han tenido en Australia, tanto económicas como humanas. “Northern Rivers y sus alrededores han sido golpeados por las peores inundaciones de la historia. La gente ha pasado horas esperando en los tejados para ser rescatada. Gracias a todos aquellos que pueden ayudar a salvar a las personas y los animales varados por las inundaciones, ustedes son los verdaderos héroes”, ha comenzado diciendo en sus redes sociales.

Además, Elsa Pataky ha mostrado su apoyo a todos los afectados y, en vistas de que la situación no irá a mejor en las próximas horas, ha pedido a la ciudadanía que se cuide: “Es increíble ver cómo todos se unen en un desastre y ayudan a la comunidad. Nuestros corazones están con los afectados por las inundaciones. ¡Manténganse a salvo!”.