Pareja

Rocío Flores aviva los rumores de ‘affaire’ con el influencer Javier Terrón

El joven podría ser el motivo de la presunta ruptura con el que ha sido su pareja durante seis años, Manuel Bedmar

Rocío Flores en una imagen reciente
Rocío Flores en una imagen recienteGtres

Ni confirma ni desmiente. Rocío Flores prefiere guardar silencio sobre su presunta ruptura con el que ha sido su pareja durante seis años, Manuel Bedmar. Unos rumores que conocíamos hace escasamente dos semanas, pero de los que la hija de Rocío Carrasco prefiere no pronunciarse. Pero mientras ella trata de mantener su vida sentimental alejada del foco mediático, los rumores sobre un supuesto affaire con Javier Terrón no dejan de crecer.

Hay quienes apuntan a que Manuel estaría intentando reconciliarse con la joven después de la presunta deslealtad que acabó con su noviazgo, pero parece que ella tiene claro que no volverá con él. Algo que, por otra parte, alegra al entorno del joven, que tachan a la influencer de “controladora”, “celosa” y “posesiva”.

Rocío Flores y Manuel Bedmar
Rocío Flores y Manuel Bedmar@rotreceInstagram

Lejos de las supuestas deslealtades de su novio, se rumorea que el motivo de su ruptura sería una tercera persona por parte de Ro. Se trata de Javier Terrón, un influencer amigo de la hija de Antonio David Flores, con el que cada vez pasa cada vez más tiempo y con el que la amistad podría haber dado paso a algo más en las últimas semanas.

El portal ‘Chance’ apunta que incluso el joven se ha dejado ver este lunes acudiendo a la casa de Gloria Camila, donde se encontraba Rocío Flores. Pero visiblemente molesta con la Prensa que se encontraba en el lugar, Ro decidía abandonar el lugar en un VTC después de despedirse de Javier Terrón de una manera muy fría, evitando irse con él a pesar de que había ido a recogerla en su propio coche. Una reacción que aviva los rumores de una posible relación entre ambos.

Rocío Flores aclara qué tipo de relación tiene con Javier Terrón

Pepe del Real ha hablado sobre ello esta mañana ‘El programa de Ana Rosa’ después de hablar con Rocío Flores. Rompiendo su ‘norma no escrita’ de no hablar de su vida privada, la joven ha confesado que “Javier es un compañero. Compartimos a la persona que se encarga de gestionar nuestras redes sociales y los temas de publicidad”. “El tiempo dirá si hay algo más, pero de momento trabajamos juntos, somos amigos y compañeros”, ha explicado, ahuyentando así los rumores de affaire entre ambos.