Gente

Norma Duval y Matthias Khün, al borde de la separación

La pareja atraviesa una fuerte crisis

Norma Duval y su pareja, el empresario Matthias Kühn, en Togomago
Norma Duval y su pareja, el empresario Matthias Kühn, en Togomago

Cada vez se ven menos. De hecho Norma Duval vive en Segovia mientras que el empresario Matthias Khün ha fijado su residencia en Suiza. La vedette ha restado importancia a la crisis que viven desde hace ya un tiempo, para evitar estar en el centro del foco mediático, algo que a ella nunca le ha gustado, según informa hoy el portal 20minutos. Norma ha puesto a la venta su casa de La Moraleja, en Madrid porque, insiste, es demasiado grande para vivir ella sola. Aunque quiere que haya buena sintonía y esquivar cualquier conflicto con uno de los hombres más importantes de su vida.

Norma y Mathias unieron sus caminos hace casi quince años y desde entonces se han convertido en una de las parejas más consolidadas de la crónica social. Sin embargo, no todo ha sido del color de rosa. En 2014, anunciaron su boda pero este nunca llegó a producirse. Un año más tarde, ambos hicieron pública su ruptura, aunque al poco tiempo volvieron a darse una segunda oportunidad.

Norma asistía este sábado a la Fashion Week, concretamente al desfile de Ángel Schlesser, y allí no solo habló ilusionada de los secretos de “El Desafío”, en cuyo programa participó el pasado viernes. La artista confesó que durante el rodaje falleció su madre y las grabaciones le sirvieron como terapia. Además, confesó que está esperando otro nieto de su hijo Yelko.