Redes

La bonita felicitación de Yana Olina a David Bustamante en su 40 cumpleaños

La bailarina le ha dedicado un emotivo mensaje en redes sociales

David Bustamante y Yana Olina
David Bustamante y Yana OlinaDavid BustamanteDavid Bustamante

David Bustamante cumple hoy 40 años y, como no podía ser de otra manera,Yana Olina ha sido una de las primeras en felicitarle públicamente, a través de redes sociales, con un precioso mensaje que demuestra el dulce momento que está viviendo la pareja.

“Querido, la mejor persona y el mejor hombre del universo! Te admiro por tus cualidades, talentos y éxitos”, ha empezado Yana su mensaje, definiendo a David como su “alegría” y su “recompensa” y confesando que es con él con quien se siente “la más feliz del mundo” y que no pide otra cosa que “viajar juntos toda una vida entera porque a tu lado no hay nada mejor que vivir una aventura cada día”.

“Hoy es un día especial, tu cumpleaños. Un día maravilloso porque hace 40 años llegaste a este mundo para dejar tu huella. Y convertirte en una gran persona que eres ahora. Estoy orgullosa de lo que has logrado y lo que te queda!”, ha añadido la rusa, deseando a su novio en un día tan especial que “la suerte siempre te elija”: “Que seas así de alegre y cariñoso. Deja que todas las penas y preocupaciones huyan de ti sin mirar atrás y que cada año vivido te recuerde solo buenos momentos, y el comienzo de un nuevo año de tu vida signifique un anticipo de nuevas victorias y logros!”.

Una bonita felicitación que ha conseguido ya casi 5.000 likes.