Triste noticia

Cierra la empresa de motos de Gonzalo Sierra, marido de Elena Furiase

El músico ha bajado las persianas de la tienda que montó hace apenas tres años

Elena Furiase y Gonzalo Sierra
Elena Furiase y Gonzalo SierraElena FuriaseInstagram

Gonzalo Sierra, marido de Elena Furiase, ha tenido que cerrar su negocio de motos. El músico le había puesto mucha ilusión y pasión a la tienda, pero, por culpa de la pandemia y de estos tiempos que corren, finalmente ha tenido que cerrarla, muy a su pesar y con mucho dolor.

‘Vanitatis’ fue el medio que se enteró de la triste noticia: el local que tenía alquilado para la tienda en Alcobendas se encuentra prácticamente vacío. Desde el mismo medio, también comentaban que “ni el propio Gonzalo ni Elena han querido pronunciarse sobre esta situación”, por lo tanto, no se sabe aún exactamente el motivo por el que la tienda ha tenido que cerrar.

La tienda se llamaba Moto Ark y la abrió Gonzalo Sierra en 2019, gracias a un apoyo económico familiar. Era una tienda especializada en todo lo relacionado con el motociclismo. “Venta de ropa de moto y accesorios, así como motos de ocasión y personalizadas, para todos los gustos y de todos los estilos. Moda para mujer y hombre al mejor precio con gran variedad de productos a tu alcance”, decía la web de la tienda sobre sus productos.

Aún sí, el marido de Elena Furiase se encuentra en un momento muy dulce de su vida, a pesar de haber tenido que cerrar la tienda. El pasado septiembre daba el ‘sí quiero’ con la hija de Lolita, en un lugar de ensueño, rodeados de amigos y familiares. Y, en enero de 2022, el matrimonio anunciaba que iban a convertirse en padres por segunda vez.

Tras el duro varapalo empresarial, Gonzalo Sierra ahora tiene más tiempo para dedicarle a su familia y a la música, que es su verdadera pasión. Y, es que, Elena Furiase conoció a su marido por ser músico de la banda de su hermano Guillermo Furiase. La música, sin duda, unió los dos jóvenes y fue el punto de arranque de una preciosa relación. Sierra también se dedica a dar clases particulares de música. Así lo anuncia el bajista: “Soy un joven músico que necesita una fuente de ingresos secundaria, soy paciente y amable, bueno con niños y adultos. Tengo poca formación musical, ya que tan solo he cursado tres años de guitarra clásica y uno de guitarra eléctrica, aun así me siento totalmente capacitado para enseñar a aquellas personas que deseen comenzar su formación en este instrumento y aquellas que deseen avanzar a los siguientes niveles sin llegar a un nivel alto”.