Cumpleaños

Alejandra Rubio celebra su fiestón de cumpleaños

La hija de Terelu Campos cumplió 22 años el pasado 24 de marzo

Arropada por su novio, Carlos Aguero, parte de su familia y sus mejores amigos, Alejandra Rubio celebró su fiestón de cumpleaños este pasado fin de semana en la sala “Caro” madrileña, que es ahora mismo la que está más de moda entre las socialícese de la capital.

La hija de Terelu excusó la ausencia de su abuela, María Teresa Campos, porque “no sale por las noches”, y tuvo palabras de inmenso cariño para su pareja, con la que ya comparte techo. “La convivencia con Carlos va muy bien, somos muy felices, estamos en un buen momento, y mi relación vive una etapa extraordinaria. ¿Boda? Si, hijos también, queremos formar una familia en el futuro, y ser padres es fundamental. Pero todavía es muy pronto para pensar en esas cosas”.

De Carlos “me gusta todo, somos muy parecidos, nos llevamos genial y lo compartimos todo juntos, que es lo más importante.” Y ya conoce a sus suegros: “vinieron a Madrid y salimos a cenar, son estupendos, hemos congeniado perfectamente”.

En la fiesta estuvieron desde Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego, al marido de esta, y amigos como Isabel Rábago y Alex Gibaja.

Alejandra, que en principio había querido dedicarse al mundo del Derecho, ha decidido aproximarse al mundo de la Interpretación y cursa estudios de Arte Dramático.