Encinta
La reivindicación de Elena Furiase sobre las embarazadas y la ropa premamá: “Seguimos siendo bellas y estupendas”
La actriz se ha encontrado con un molesto hándicap a la hora de comprar nuevas prendas
A principios de este año se dio a conocer que Elena Furiase estaba embarazada de nuevo. Se trata del segundo hijo que tendrá junto a Gonzalo Sierra, su marido, con quien contrajo matrimonio en septiembre de 2021. La actriz ya está de cerca de cuatro meses y ha empezado a buscar nueva ropa premamá, pero en su intento se ha topado con un molesto hándicap, tal y como ella misma ha anunciado en sus redes sociales.
“Vengo un poco reivindicativa, porque he estado mirando en varias paginas de moda premamá, y no todas, pero la gran mayoría, ¿que hacen? Cogen a una de sus modelos 90-60-90 o, muchas veces, 80-50-40 y les ponen una barriga falsa”. ha comenzado diciendo Elena Furiase en la sección de historias de su cuenta de Instagram.
Se trata de una costumbre muy arraigada en la industria de la moda que impide a las embarazadas reales comprobar cómo les va a quedar realmente la prenda. “¿Qué pasa? Que cuando se ponen el vestido, la chaqueta, el pantalón o lo que sea, pues eso no siente igual que a una mujer embarazada de verdad, porque a una mujer embaraza de verdad, los brazos le crecen, las tetas también, los muslos, la cara, todo nos crece”, ha continuado reivindicando la hija de Lolita Flores.
Elena Furiase admite que también “están las, como yo digo, ‘embarazadas palo’, que sigue igual, pero con tripa, aunque recalca que “por norma general, a las embarazadas nos crece todo mucho, entonces, es muy difícil comprarte algo online cuando ves que esta la modelo tan mona, con su bracito tísico, que, ¡ojo!, no defiendo la tisiquez, pero estoy diciendo lo que veo”.
La actriz insiste en que “eso no es un embarazo normal” y lamenta que esas imágenes “no nos hace una idea de cómo nos va a quedar el vestido, el traje, el pantalón o lo que sea”. Además, Elena Furiase hace un llamamiento a todas las marcas que venden ropa premamá para que contraten a mujeres que realmente se encuentren en estado de buena esperanza. “Estoy convencida de que hay modelos embarazadas que están deseando trabajar. Contratad a modelos embarazadas de verdad, porque es muy difícil saber cómo te puede crecer la ropa, porque en un embarazo, el cuerpo cambia, y seguimos siendo bellas y estupendas, y estamos felices de verdad, pero también nos tenemos que seguir vistiendo”, concluye la intérprete, que cuenta con más de medio millón de seguidores en su perfil de Instagram.
✕
Accede a tu cuenta para comentar