Gente

Kiosco

La boda flamenca de Elena Furiase y las primeras imágenes de Kiki Morente y Sara Carbonero, juntos

Ainhoa Arteta y Anabel Pantoja, protagonistas también de la actualidad del corazón

La revista ¡Hola! publica esta semana en exclusiva las imágenes más esperadas de la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierraen la localidad gaditana de Vejer de la Frontera.Flamenco, fiesta y alegría en una divertida celebración que reunió a la familia Flores al completo.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra
Elena Furiase y Gonzalo SierraElena FuriaseInstagram

La boda de James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge, y Alizée Thevenet también es portada en la misma publicación. La pareja ha compartido en una entrevista exclusiva mundial los recuerdos de su gran día, en Francia, rodeados por sus seres queridos.

James Middleton y su esposa Alizée Thevenet
James Middleton y su esposa Alizée ThevenetJames Middleton instagramJames Middleton

La revista Semana publica en potada las imágenes más buscadas de la pareja del momento: Sara Carbonero y Kiki Morente. La pareja ha disfrutado de una cita romántica en Madrid como muestran las fotos exclusivas de esta publicación. En estas instantáneas, la pareja derrocha complicidad tras una cena en un restaurante de la capital al que, por cierto, acudía cuando estaba casada conIker Casillas, apunta la publicación.

Sara Carbonero da la bienvenida al otoño.
Sara Carbonero da la bienvenida al otoño.@saracarbonero

Ainhoa Arteta sigue acaparando la atención de los medios de comunicación tras conocerse sus problemas de salud y su polémica ruptura sentimental. La soprano ha reaparecido visiblemente más delgada y cabizbaja tras vivir el momento más duro de su vida. r su significado.

Ainhoa Arteta y Maías Urrea
Ainhoa Arteta y Maías UrreaJose VelascoEuropa Press

Lecturas dedica su portada a la boda de Anabel Pantoja: sonadas ausencias y detalles sorprendentes de su boda civil secreta con Omar Sánchez, titula. Según la revista la pareja se casó el pasado viernes ante un reducido grupo de invitados entre los que no había nadie del clan Pantoja.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se besan en su boda
Anabel Pantoja y Omar Sánchez se besan en su boda@anabelpantoja00Instagram

Diez Minutos recoge la venganza de Bárbara Rey: “No sé quién eres, pero lo vas a pagar”. Después de que su hija, Sofía Cristo, confesara que había sido víctima de abusos sexuales con solo cinco años, la ex vedette pide que se haga justicia. “Quiero esa persona no vuelva a ver el sol”, confesó.

Bárbara Rey en 'Sábado Deluxe'
Bárbara Rey en 'Sábado Deluxe'La RazónMediaset