Rencor

La rotunda amenaza de Terelu Campos a su ex, Pipi Estrada

A la hija de María Teresa Campos no le han sentado muy bien sus declaraciones

Terelu Campos en una imagen reciente
Terelu Campos en una imagen recienteGtres

Terelu Campos pone la directa, no se amilana ante Pipi Estrada, de momento calla, pero ya tiene una oferta para contar su versión de los años que estuvo unida al periodista deportivo.

“Quien avisa no es traidor”, anuncia, dejando entrever que “puede que hable muy claramente de aquella relación”. Y tiene mucho que contar, porque Estrada no fue un ángel custodio, y si Terelu abre la caja de los truenos puede salir muy malparado.

Porque Estrada ha dejado a su ex como una mujer celosa y autoritaria, que estaba obsesionada con manejarle a su antojo, con un control excesivo.

Pipi Estrada
Pipi EstradaInstagram

La hija de María Teresa Campos llegó a echar de su casa a su entonces novio en varias ocasiones… según ha confesado el mismo Pipí.

Tras varios años alejado de los platós de Telecinco, el periodista intervino en ‘Sálvame’ y en el ‘Deluxe’, y parece ser que es posible que siga apareciendo en el programa vespertino. Pero Terelu ya ha dejado muy claro que ella no tiene la más mínimo intención, primero, de sentarse en el mismo estudio que Pipí, y segundo, tampoco se prestará a enfrentarse a ese hombre en un cara a cara en un “Deluxe”… por mucho dinero que le ofrezcan.

Muy mal acabó su relación sentimental, y aunque Estrada proclame que mantiene una relación cordial con Terelu, esta lo desmiente rotundamente.

Está muy claro que no siente el menor interés por este hombre.