Gente

Muy folclóricos

Así ha sido el divertido día familiar de los Bono junto a Manuel Martos en el pueblo

El clan ha disfrutado de las fiestas patronales de la localidad manchega

Los Bono
Los BonoInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Los Bono se han desplazado en bloque a su pueblo manchego para disfrutar de las fiestas. Nadie ha querido perderse este evento, incluso Manuel Martos ha acompañado a la familia en este día tan especial para ellos.Amelia Bono ha retrasmitido a través de sus historias de ‘Instagram’ cómo ha sido el día en el pueblo.

Primero, la influencer ha viajado a su pueblo junto a su familia, donde se ha reencontrado con su madre. Una vez allí, han asistido a comer a una de las plazas del pueblo a un bar, donde han disfrutado de un delicioso manjar manchego, mientras muchos vecinos bailaban el baile típico regional, la jota. Con mucho humor, ha enseñado también unos carricoches de bebé que, en vez de albergar niños, llevaban en su interior gallinas. Así lo titulaba la hija de José Bono: “Esto solo pasa en mi pueblo”.

Manuel Martos y José Bono
Manuel Martos y José Bonoamelia bonoInstagram

Pero, lo que más ha llamado la atención, ha sido la presencia de Manuel Martos con los Bono. El hijo de Raphael no ha querido perderse las fiestas del pueblo de su exmujer y se ha desplazado con ellos para disfrutar de buena comida en la mejor compañía. Amelia Bono ha compartido una foto del padre de sus hijos junto a su hermano José mientras toman una copa de vino. Las fiestas del pueblo son para reunirse con amigos y familiares y pasarlo en grande. Y así está siendo para los Bono. Amelia y Ana han podido reencontrarse con viejos amigos manchegos e incluso han tenido tiempo para bailar unas jotas. La mayor del clan ha sorprendido a todos los asistentes de la plaza del pueblo y a todos sus seguidores bailando una jota. Sin duda, el pueblo saca lo más castizo y cañí de los Bono.

Amelia Bono bailando una jota
Amelia Bono bailando una jotaamelia bonoInstagram

La asistencia de Manuel Martos a las fiestas patronales del pueblo es bastante significativa. Ya sabemos que mantiene una buenísima relación con su exmujer, Amelia Bono, y con toda la familia y, desde hace unos meses, existe la sospecha de que ha habido una reconciliación entre ambos. A pesar de los rumores, ellos ni confirman ni desmienten, pero cada vez que pueden disfrutan de su tiempo libre juntos y en familia. ¿Es ésta, una prueba más, de la supuesta segunda oportunidad entre ambos?

Sigue aquí el directo de Eurovisión:

https://www.larazon.es/television/20220514/dsixb2mqjvfehkfpl3gjspa7pa.html