¿Reconciliación?

Amelia Bono se va de la lengua: ¿han vuelto José Bono Jr. y Aitor Gómez?

La influencer se ha referido al ex de su hermano como su “cuñado”

José Bono y Aitor Gómez en 2020
José Bono y Aitor Gómez en 2020KIMGTRES

El verano de 2021 marcó un antes y un después en la historia de la familia Bono. Dos de las que parecían ser las parejas más consolidadas dentro del clan anunciaban su separación con solo un mes de diferencia. Primero fueron Amelia y Manuel Martos, que pusieron fin a su matrimonio tras más de 13 años de relación; y después llegó la ruptura de José y Aitor Gómez, que estaban preparando su boda desde el año 2019. Tuvieron que posponer el enlace en varias ocasiones por culpa de la pandemia de coronavirus, pero finalmente fue una profunda crisis entre ellos lo que terminó constándoles su relación.

A pesar de la ruptura, José Bono Jr. aseguró que seguía llevándose a las mil maravillas con Aitor Gómez, una forma ejemplar de llevar la separación que impera en su familia. “Tenemos muy buena relación, nos llevamos fenomenal y he estado hablando con él”, señaló en su día el hijo del exministro. De hecho, poco después, los dos fueron vistos compartiendo cena con Amelia Bono, que entabló una amistad muy profunda con el que fuera pareja de su hermano. Ahora, ha sido ella misma quien ha despertado los rumores de reconciliación a raíz de un nuevo encuentro con su “cuñado”.

José Bono y Aitor Gómez en una imagen de archivo
José Bono y Aitor Gómez en una imagen de archivoInstagram

La influencer se ha referido así a Aitor Gómez, con ha coincidido mientras él viajaba en su moto y ella en el coche. Amelia Bono se ha deshecho en halagos hacia el otrora pareja de su hermano, y que todavía aluda a él como su “cuñado” no hace más que despertar las dudas sobre una posible reconciliación con José Bono Jr. Lo cierto es que también podría tratarse de un apelativo cariñoso del que se resiste a desprenderse a pesar de la ruptura, pero no se descarta la hipótesis de una segunda oportunidad.

Aitor Gómez
Aitor Gómez@ameliabonoInstagram

Las separaciones amorosas nunca han sido motivo en la familia Bono para distanciarse. De hecho, los patriarcas, José Bono y Ana Rodríguez, se mantienen unidos a pesar de su divorcio en 2010. El mismo ejemplo siguieron Amelia Bono y Manuel Martos, que sigue muy ligado al mediático clan a pesar de su ruptura con la influencer. Hace solo unos días, el hijo de Raphael se trasladó hasta el sur para pasar unos días de vacaciones de Semana Santa junto a su ex y los cuatro hijos que tienen en común: Jaime, Jorge, Manuel y Gonzalo, despertando también los rumores de reconciliación entre ellos.