Tip

El percance de estilo de Amelia Bono que soluciona de la forma más inesperada

La influencer dice tener “recursos para todo”

Amelia Bono tiene la falda perfecta de Zara.
Amelia Bono tiene la falda perfecta de Zara.@ameliabono@ameliabono

Amelia Bono está disfrutando de un “viaje exprés” a Palma -aunque su enorme maleta bien podría indicar que se ha mudado a la isla- y aunque lucía tremendamente contenta en el inicio de su escapada, la hija del exministro ha tenido que lamentar un percance de estilo nada más llegar a la ciudad balear. El escote de su vestido se abría más de la cuenta y mostraba parte de sus encantos, pero ella es una mujer de recursos y ha solucionado este problema de la forma más inesperada.

A falta de imperdible, una grapa”, decía Amelia Bono mientras utilizaba una grapadora para unir las dos partes del escote del vestido, que ha conseguido tapar en un abrir y cerrar de ojos. La pregunta obligada es si la influencer suele viajar con una grapadora en su maleta o si la ha pedido prestada en el local donde se encontraba, aunque a juzgar por sus palabras, parece que siempre está lista para lo que pueda pasar: “En esta vida hay que tener recursos para todo”.

Amelia Bono usa una grapadora para cubrir su escote
Amelia Bono usa una grapadora para cubrir su escote@ameliabonoInstagram

Eso sí, lo más probable es que luego tenga que coser con un par de puntos el vestido en cuestión a consecuencia de los enormes agujeros que habrán dejado las grapas en la prenda.

Amelia Bono está disfrutando de un divertido viaje a Palma con sus incondicionales amigas, María Gorostiza Sasueta y María Juan de Sentmenat. La primera, hija de Begoña Sasueta, la decoradora e interiorista fundadora de Sube Interiorismo, es madrina de Manuel, uno de los hijos de la influencer y Manuel Martos. En el caso de la segunda, se trata de una conocida relaciones públicas que cuenta con un estudio propio dedicado a la comunicación. De hecho, en algunas ocasiones ha trabajado con Ameia Bono y ha desarrollado varias de sus campañas o colaboraciones con marcas.

Influencer de éxito

Más allá de ser conocida por su condición de ‘hija de’ José Bono, quien fuera ministro de Defensa en los dos primeros años del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero; o por su relación con Manuel Martos, el hijo de Raphael, Amelia Bono se ha consagrado como una influencer se éxito que cuenta con más de 400.000 seguidores en su perfil oficial de Instagram, donde comparte divertidos momentos de su día a día, preciosas imágenes con su familia o algunos consejos de estilo que marcan tendencia. La it girl siempre se apunta a la última moda y ha forjado una marca personal que ha encandilado a miles de personas. ¡Chapó!