Naturaleza

El idílico día de campo de Amelia Bono con “su pareja favorita”

La influencer ha dejado atrás la ciudad para disfrutar del buen tiempo y la naturaleza

Amelia Bono y el jersey azul más ideal.
Amelia Bono y el jersey azul más ideal.@ameliabono

La primavera está prácticamente a la vuelta de la esquina y el mal tiempo nos está dando una tregua. Con los días cada vez más largos y el apetecible sol de invierno, son muchos los que optan por pasar su tiempo libre en la naturaleza en buena compañía. Este ha sido el caso de Amelia Bono. La influencer ha decidido escaparse al campo para disfrutar del fin de semana y respirar aire fresco alejada de la ciudad.

La hija de José Bono ha sorprendido a sus seguidores con una instantánea disfrutando de un maravilloso día de campo con, como ella ha tachado, “su pareja favorita”. En la fotografía, podemos ver a ‘it girl’ con uno de sus hijos, al que apoda como “su rubito”. Sabemos que no se ha dejado a sus otros pequeños en casa y que están todos juntos disfrutando del día en familia gracias a que Amelia Bono ha mencionado a “su tropa”, como llama de forma cariñosa a sus retoños.

La fotografía no ha tardado en recibir numerosos comentarios y muestras de cariño por parte de sus seguidores, aunque, sin duda, el ‘me gusta’ de Manuel Martos es el más importante. El padre de los niños no ha tardado en reaccionar a la foto de la influencer con su hijo, dejando constancia de la buena relación que hay entre ellos.

Aunque el hijo de Raphael y la hija de Bono se separaron hace un tiempo, han mantenido una excelente relación y han seguido compartiendo momentos juntos con sus hijos. En numerosas ocasiones han expresado públicamente lo mucho que se quieren y se respetan aún habiendo tomado caminos separados. Pero, desde hace unas semanas, los rumores de una posible reconciliación no han parado de crecer.

La última vez que se le preguntó a Amelia Bono sobre su situación sentimental fue hace apenas unos días, en víspera de San Valentín, sobre cuáles iban a ser sus planes en el día de los enamorados. La influencer, con total naturalidad, contestó que iba a pasar el día con Manuel Martos y con sus hijos porque, para ellos, el 14 de febrero es “es un día más, un día normal”. Con esta respuesta, en vez de zanjar cualquier rumor sobre una posible reconciliación, avivó más las especulaciones sobre una segunda oportunidad del matrimonio.