Gente

En Sevilla

Las fotos más divertidas del baile nupcial de Miguel Báez “El Litri” y Casilda Ybarra

La pareja contrajo matrimonio el pasado sábado en Sevilla

Primer baile tras las boda de Litri y Casilda Ybarra
Primer baile tras las boda de Litri y Casilda YbarraLa RazónLa Razón

MIguel Báez “El Littri” y Casilda Ybarra se dieron el “Sí, quiero” el pasado sábado, en el cortijo Carrascalejo, en Sevilla. Se trata de una finca de 700 hectáreas que el extorero compró hace cuatro años y en el que se dieron cita familiares y amigos de la pareja.

Boda Litri y Casilda Ybarra
Boda Litri y Casilda YbarraLa RazónLa Razón

Se trata del segundo matrimonio para el empresario de 53 años, que primero estuvo casado con la Adriana Carolina hija de la diseñadora Carolina Hererra, y primero para la discreta historiadora de arte, de 41.

Al no haber obtenido la nulidad eclesiástica todavía, Litri y Casilda se han casado or lo civil. Migue Báez y Adriana Carolina Herrera rompieron su relación en el verano de 2017 tras 13 años de matrimonio. De ese matrimonio nacieron sus tres hijos, también presentes en la segunda boda de su padre: Olimpia, de 17 años, Miguel, de 15 y Atalanta, de 13.

Baile de Litri y Casilda Ybarra el día de su boda
Baile de Litri y Casilda Ybarra el día de su bodaLa RazónLa Razón

Tras el enlace civil se celebró también una Misa de Acción de Gracias.

Casilda lució un vestido hecho a medida, de corte sencillo y brocados en oro, entallado y con cuello a la caja. Llevaba el pelo recogido en una coleta “bubble”. Por su parte, el novio eligió un clásico traje azul marino.