Evento

Así ha sido la boda de Andrea, la hija de Pepe Navarro y Eva Zaldívar, en la finca ibicenca de su padre

La joven se ha unido en matrimonio con su novio Luis Martín López

Pepe Navarro
Pepe Navarrolarazon

Ayer Pepe Navarro y Eva Zaldívar vivían uno de los días más emocionantes de su vida. Andrea, la hija mayor de ambos, daba el ‘sí quiero’ en Ibiza junto a su prometido Luis Martín López en una ceremonia muy emotiva rodeada de sus amigos y familiares más íntimos en la finca que posee su padre en la isla. La pareja se conoció en Londres y seguramente trasladen su residencia al país donde surgió su amor. La joven es organizadora de eventos y el novio acaba de terminar sus estudios superiores.

La novia acaparó todas las miradas con un precioso vestido diseñado por Miguel Marinero y deslumbró en el día más especial de su vida. La joven llegó en un coche descapotable a la finca junto a su madre y, minutos antes, llegó el novio en un coche de lujo junto sus padres. Andrea Navarro se ha mostrado muy emocionada desde su llegada y no ha dejado de sonreír en todo momento.

La pareja ha dado el ‘sí quiero’ en la finca de Pepe Navarro que tiene en Ibiza y, tanto la ceremonia como la celebración ha sido en la mansión del veterano presentador de televisión. Los invitados disfrutaron de una buen convite amenizado con música en directo y pudieron bailar hasta altas horas de la noche. El evento, como ha catalogado el hermano de Andrea en sus redes sociales, ha sido “épico”.

Los festejos por el enlace matrimonial comenzaron el sábado por la mañana y van a alargar hasta el domingo por la tarde. En definitiva, un fin de semana de celebración cargado de amor y de emoción en el que Pepe Navarro se ha mostrado más emocionado que nunca. El comunicador está pasando por un buen momento tras haber ganado de manera legal a Ivonne Reyes en los juzgados y el enlace matrimonial de su hija ha sido, sin duda, el broche de oro de una buena temporada.

Andrea es la hija mayor de Pepe Navarro y Eva Zaldívar. El matrimonio, que se separó en 2004, mantiene una buena relación tras un largo proceso de separación. Ambos decidieron enterrar el hacha de guerra por el bien de sus dos hijos en común y Eva Zaldívar siempre ha mostrado su apoyo públicamente al padre de sus hijos en todos los enfrentamientos que ha tenido con Ivonne Reyes.