Batalla judicial

Exclusiva: Ivonne Reyes habla alto y claro tras su ‘cara a cara’ con Pepe Navarro en los juzgados

La venezolana ha hablado con ‘La Razón’ tras la cita judicial por la demanda que esta le interpuso por “amenazas y acoso”.

Este jueves no ha sido un jueves cualquiera para Ivonne Reyes. La venezolana se ha vuelto a ver las caras (no literalmente) con Pepe Navarro seis años después. Ambos se han dado cita en el Juzgado de Violencia de Género de Madrid para comparecer ante el juez, tras admitirse a trámite la demanda de esta contra el presentador “por amenazas y acoso”.

Pepe Navarro atiende a la prensa antes de comparecer en Madrid por la demanda de Ivonne Reyes
Pepe Navarro atiende a la prensa antes de comparecer en Madrid por la demanda de Ivonne ReyesSergio R. MorenoGTRES

Ivonne y Pepe llegaban a los juzgados en compañía de sus respectos abogados. Pepe ha asegurado a los medios allí presentes que “aquí está el circo, que es lo que le gusta a esta chica”. La periodista Isabel Rábago también ha estado presente en esta cita judicial, y lo ha hecho en calidad de testigo a favor del presentador.

Por su parte, Ivonne se ha dejado ver con un rostro serio y un tanto nerviosa, pero a su vez contenta por el hecho de que su demanda se haya admitido a trámite y de que se la escuche en sala, donde ha aportado las pruebas correspondientes para intentar conseguir su objetivo. Entre ellas se encuentra la llamada que realizó el presentador el pasado mes de abril a ‘Viva la Vida’, donde se despachó a gusto contra su ex: “Sinvergüenza. Sabes perfectamente que el hijo no es mío. Atrévete a decir el nombre del padre. Llevas toda tu vida engañando a tu hijo. Tienes un morro que te lo pisas”. Estas fueron algunas de las declaraciones que este vertió sobre Ivonne Reyes.

Ivonne Reyes llegando a los Juzgados de Madrid
Ivonne Reyes llegando a los Juzgados de MadridSergio R. MorenoGTRES

‘LA RAZÓN’ ha podido hablar en exclusiva con la demandante minutos después de comparecer ante el juez: “Ha durado todo una hora y media y ha ido bien. Mañana será cuando dicten sentencia, y aunque no se sabe si le van a condenar o no, yo estoy muy orgullosa de haberlo llevado hasta aquí y de verlo sentado allí, y si tengo que volver a hacerlo lo voy a hacer”, asegura una Ivonne Reyes esperanzada de que se haga justicia y que confía en que Pepe Navarro pague por todo el daño ocasionado durante años.